Libertad para tu pipi

Erasmo Calzadilla

Foto: www.planetaurbe.tv

HAVANA TIMES — El sexo moviliza una ingente cantidad de energía humana. Los guajiros cubanos expresan el enorme poder del sexo en dicharachos como: Un culo hala más que un mulo, un par de tetas halan más que una carreta (de bueyes).

Si la urbe fuera más dicharachera hubiera inventado algunos como: “un tolete es más potente que un cohete” o “culear entretiene más que un celular”.

Y semejante derroche de energía sexual ¿a qué vertedero va a parar? ¿Alguien saca provecho de ella o todo se disuelve en entropía?

La producción individual de energía sexual es aprovechada, en primer lugar, por LA MAQUINARIA (es decir, la sociedad en cuanto ente que gravita por encima de sus integrantes y se nutre de los afanes e intereses de estos).

Para conseguir semejante propósito LA MAQUINARIA, la Matrix, o como quiera llamársele, comienza creando una barrera aislante entre los polos sexuales. Eso lo logra con restricciones físicas (como baños separados para hembras y varones), ataduras morales, castigos a los infractores etc.

Como resultado se engendra una gran tensión o acumulación de carga sexual entre los polos, y ello a su vez provoca fenómenos psíquicos como fetichización, sobrevaloración y aumento de la atracción por el sexo opuesto.

Atracción que, por tener un basamento insustancial y ser artificialmente creada, decae rápidamente durante el encuentro sexual.

Foto: manualdelobo.blogspot.com

Una vez creada la barrera, LA MAQUINARIA premia un conjunto de vías por las que podrá canalizarse el deseo, y castiga otras. Premia aquellas que más impuestos pagarán (como el matrimonio, la prostitución), y castiga las que permiten un disfrute sexual libre de tributos.

Concedamos que en un principio el control social de la energía sexual pudo haber jugado un papel importante en el surgimiento de una civilización más compleja, estructurada, organizada; en evitar la endogamia etc.

Pero hoy somos demasiado listos para permitir que continúe estropeando lo que promete ser una fuente riquísima de placer y felicidad. Hay que hacer una dura crítica y un boicot a LA MAQUINARIA para ponerla a nuestro servicio.

No es lógico ni justo que ella continúe sacándonos el jugo y luego nos alimente con migajas.

En un próximo post contaré mi percepción de cómo se da todo este rollo en Cuba y cómo lo vivo yo.

Erasmo Calzadilla

Erasmo Calzadilla: Qué difícil me resulta introducirme en público; lo he intentado muchas veces pero no me sale. Soy más menos lo que aparento en mis post, añada algunas cualidades impresentables y revuelva; con eso debería bastar para un primer acercamiento. Si quiere profundizar un poco más pídame una cita y espere respuesta.

Erasmo Calzadilla has 366 posts and counting. See all posts by Erasmo Calzadilla

16 thoughts on “Libertad para tu pipi

  • papa enfrentate tu a la maquinaria , a mi, dejame dentro de ella

  • sí luismi, siempre hay alguien que prefiere que lo manipulen. En esta vida hay de todo.

  • hay de todo en la viña del señor, imaginate que hasta a lo mejor tu estas siendo victcima de la manipulacion de la maquina creyendote precisamente q estas en contra de ella, cuando es su mecanismo inherente para mantenerse . te imaginas? tu creyendote q estas en la resistencia… y al final eres un engranage mas. oye si la maquina es tan grande como sospechamos, olvidate chama, no hay una transmaquina o metamaquina. todo es en ella. ten cuiado oite jajajajja

  • Pobre Irina !!!!!!!!!!

  • podrías tener razón, pero como no podemos saber cuán grande es la maquinaria y cuál es su estrategia última, lucharé contra ella o trataré de escaparme de sus ruedas dentadas cada vez que quiera aplicármela.

  • ¿saben cómo se prepara un semental? Se le pone en un cuartón, solo, aislado de las hembras de la misma especie. Luego ponen a una que esté en celo cerca, y cuando ya está como loco, lo sueltan entre las hembras. ¿no les parece conocido el tratamiento?

  • Bueno si tu te crees un toro de reproduccion , te recuerdo que los hombres todavia sienten la necesidad de reproducirse, las mujeres ” gracias a dios ” todavia tenemos el buen sentido de escojer

  • ñooo te la echaron buena .

  • como no sabes cuan grande es. no sabes si esta luchando, luego no luchas.

  • Ni que decir, “la tinta que tiras en HT cada vez es de mayor calidad, barbaro!”

  • Bueno, a veces cuando veo los videos de reguetón me siento como un toro de reproducción. Hay días que tengo la lucidez suficiente para darme cuenta de lo que hay detrás, pero cuando me coge un poco flojo me pongo que haría cualquier cosa por tener entre mis manos a una de esas gatas supersexys. Si es necesario que trabaje 16 horas seguidas, que estafe a alguien o arrebate cadenas por tener el dinero suficiente para que el barbero me haga el tiburón, comprarme laca para el pelo y perfume de primera, pagarle al masajista para que me rebaje la grasa abdominal, pagar el gimnasio, pagar el entrenamiento en artes marciales o un timbre para cuando la cosa se ponga mala en la discoteca, pagar la silicona para ciertas zonas de la geografía corporal, pagar la percha indispensable, que suele ser cara, pagar el transporte y la habitación donde finalmente podré disfrutar de “mi bomboncito”. En fin, a veces me entusiasmo tanto que haría todas esas cosas y más.
    De vez en cuando me voy al campo un par de semanas a despejar de la ciudad, y en el momento del regreso me es muy palpable el nivel de estrés en que vivimos, muchas veces sin ser conscientes de él. Estrés por la violencia cotidiana, estrés sonoro y estrés sexual (entre otros).
    Sobre el estrés sexual. Es como si en la ciudad hubiera una tensión elevadísima, un interés y una exigencia muy grandes y crecientes en lucir sexualmente atractivo. Detrás de eso hay toda una industria y una ciencia y un negociaso que con sus mecanismos de promoción se encarga de incentivar esos gustos en la gente. (Que en la Maquinaria estamos todos, pero unos son más responsables que otros.)
    Y total, cuando conseguimos lo que el deseo nos pide, el resultado es, a menudo, decepcionante, porque por suerte o por desgracia el sexo es una relación humana, no un elemental acto de consumo.

  • gracias Ramsés. Sus comentarios también son de lo mejor que he visto. Superiores.

  • Pues a mí todo eso me parece verborrea baratísima que escribes para ver si te aclaras la mente y te decides a salir del closet. Evidentemente eres tú quien no aprovecha tu producción individual de energía sexual. Quién sabe? Quizás no lo haces porque no puedes, no porque “tienes el deber elemental y socialmente comprometido de enfrentarte a la Maquinaria…bla, bla, bla.”
    Mira, esta frase tuya (“Atracción que, por tener un basamento insustancial y ser artificialmente creada, decae rápidamente durante el encuentro sexual.”) es realmente preocupante. Deberías buscar ayuda…o mujer…o macho..o lo que sea que haga exteriorizar quién eres realmente; en vez de estar publicando esta cantidad de boberías.

  • Gracias Yolanda por su consejo. Estoy pensando que a lo mejor usted o su esposo (o esposa) pudieran ayudarme a canalizar mi energía sexual.

  • Creo que no han entendido lo que Erasmo ha querido comunicar, porque no ha podido ser medianamente claro.

    La resistencia a la autoridad y a la dominación no solo debería ser política, sino social también. Para eso tenemos algo que mueve mucho la sociedad, que son nuestros deseos sexuales y las maneras en que los satisfacemos.

    Un saludo para todos los comentaristas.

  • También que el autoritarismo echa buenas raíces utilizando toda la frustración y la falta de libertad sexual en las parejas e individuos de la sociedad.

Comentarios cerrados.