Espermograma

Erasmo Calzadilla

Frasco y hollejo.
Frasco y hollejo.

HAVANA TIMES — ¿Cuál es la calidad de mi semen? Eso intenta averiguar los médicos.

La primera prueba a que me sometí dio un resultado tan malo que los técnicos se preguntaban si en vez de eyacular, no habría escupido en el frasquito. Suelo estar orgulloso de no ser un Macho pura sangre pero al recibir la mala nota me golpearon ciertos complejos.

Luego recibí un tratamiento y el segundo espermograma dio pura leche condensada. Esta vez mis chicos eran tan fuertes que hacían olas en el frasquito mientras nadaban ansiosos en busca de un ovario inexistente; pobrecitos.

La diferencia entre el primer resultado, propio de un sesentañero que vive del retiro; y el segundo, típico de un mozalbete fisiculturista, hizo sospechar a los médicos que algo andaba mal. ¿Un trueque de muestras tal vez? No sería la primera vez.

Hoy vengo de hacerme el tercer espermograma y quiero compartir la experiencia. No por afán exhibicionista, lo juro, es que me encantaría saber cómo resuelven otros, y que mi historia sirva de ayuda a alguien. Ahí va.

Voy camino al “paredón de fusilamiento”. No tengo laptop así que trato de llenar algunos bytes de mi pobre memoria con imágenes sensuales que capturo a mi paso. La cosecha no es buena pues a medida que se acerca la hora cero el sexo me resulta más ajeno y extraño; la realidad se ha ido desensualizando.

¿Qué tiene de atractivo un culo? ¿Cuál es la gracia de unas caderas contorneadas? ¿Por qué querría alguien chupar una glándula mamaria sin leche?

El cuartico.
El cuartico.

Un conjunto de membranas, estructuras de soporte y tuberías por donde fluyen sustancias malolientes ¿qué excitación sexual pueden generar? Ninguna.

Y exactamente, ninguna excitación me socorre en el anti-sexy cuartico de los tiradores mientras una de mis manos sostiene el frasquito para el semen y la otra el hollejo renuente a crecer.

Hay una cola afuera esperando y el apremio arranca de raíz lo que queda de mis ganas. ¿Por dónde andan ahora esos recuerdos eróticos recurrentes que no me abandonan ni en los velorios?

Emprendo, entonces, una carrera contra mi propia mente. Cierro los ojos y trato de imaginar que estoy en un lugar agradable, con una chica simpática que frota contra mí su piel desnuda…

En vano, no más logro un poco de presión la conciencia irrumpe para recordarme donde estoy. La mente no puede correr más que la mente.

Insisto en el zarandeo sin inspiración cuando de repente, milagros de la fisiología, una corriente de escasos milivoltios me recorre el bajovientre. Mi mente reacciona tratando de apagar el incipiente fuego a golpe de lucidez y hace retroceder a la física. Cae el voltaje, mas una oportunidad se vislumbra.

En el cuarto de las pajas hay una pequeña hendija cuyo campo de visión da a un lobby donde varias mujeres esperan ser atendidas. Apenas distingo algo: el filo de unas tetas, la silueta de unos muslos… Poca cosa, pero suficiente para distraer a la conciencia unos instantes y darle ventaja a la conspiración de la carne.

Continúa el pugilato sin veredicto definido hasta que unos espasmos anuncian la llegada del chorrito caliente.

El aporte a la causa es mínimo; la batalla ha sido dura.

 

Erasmo Calzadilla

Erasmo Calzadilla: Qué difícil me resulta introducirme en público; lo he intentado muchas veces pero no me sale. Soy más menos lo que aparento en mis post, añada algunas cualidades impresentables y revuelva; con eso debería bastar para un primer acercamiento. Si quiere profundizar un poco más pídame una cita y espere respuesta.

Erasmo Calzadilla has 366 posts and counting. See all posts by Erasmo Calzadilla

16 thoughts on “Espermograma

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hacía tiempo no me reía tanto!!!!!

  • jajjaja, me alegra saber qué quieres reproducirte, te felicito sinceramente. Es normal que con la edad desmejore la calidad del semen. Por eso se habla de empezar a guardar nuestras células reproductivas a los 20 años para usarlas cuando tengamos 40.

    Por ahora, a tomar zinc y ácido fólico y ponerse calzoncillos frescos (o no ponerse calzoncillos)

  • jajajajajaja Oye, mira que yo no soy muy fanatico de tus puntos de vistas pero siempre me entretengo jajajajajaja

  • Socio tengo que decir que usted es un tipo peculiar, como el Samuel y Garfunkel, lo que te cuestionas si es o no exitante me da una idea de que has tenido una vida sexual y eperencias que dejan mucho que decir…si un buen culo y una ricas tetas no te gusta, socio usted esta para terapia (si eres heterosexual)…y lo del cuartico no puede estar mas cerca de una historia de perversion con lo del huequito…pienso que pudieras hacer la operacion en tu casa y tomar la muestra al hospital como se hace con otras muestras….deja mucho que decir que seas un contribuyente a este sitio que deberia enfocarse en temas mas importantes para la sociedad y la vida cotidiana de la isla….

  • Los tiempos cambian.Si llego a decirle a mi madre(Mi confidente,mi padre se metio media vida en prisiones politicas)que me haria un espermograma a la edad(34)del periodista,me hubiera dicho :..Y esa maric..a tuya?No te parece que estas muy viejo para estar contando bichitos y encima mirando huecos? Y para que Carajo quieres preñar,para que tu mujer y tus hijos pasen el mismo trabajo que yo, en este pais de mierda ,para criarlos…Esta noche en el centro de rehabilitacion donde tratan de controlar su Parkinson,le contare lo que lei de Erasmo,y estoy seguro que recuperara su lucidez 100% y me dira lo mismo que escribi arriba..Por cierto tuve tres hijos alla dos mayores que el periodista,dos viven aqui..Una prefirio vivir el socialismo(Con la ayuda desinteresada del campo capitalista).Existen en nuetros genes tanto afan por controlar,que queremos que los escritores del sitio lo hagan a la carta..Lo unico democratico que hemos creado es aquel estribillo que dice…Cada uno goza con lo que le gusta

  • No entiendo lo del gollejo (digo gollejo pq no sé decir hollejo).

    Era, lo hubieras hablado. Si hay próxima te llevas mi ipod nano con un buen video para adultos, pero tienes que devolverlo impecable, sin intriga de calabozo :D.

  • Y esa corriente que sentiste en el bajo vientre ¿no será que te pegaste a los cables?

  • Sí, a la próxima que pegue el gollejo directamente al cable.

  • Contundente crónica, Erasmo, de lo mejorcito que has escrito. Tiene de todo. Socio, si estás en problemas, los narras desde hace miles de años tienen un seremillal de pociones y polvitos, así que me avisas. Y si pudieras venir en persona, te llevaría con una masajista que conozco acá que te pone a tumbar esa puerta a los dos minutos, jajaja.

  • Erasmo, francamente me tiene sin cuidado tu esperma. Es un tema que deberías de reservar para tu intimidad.

  • Atrevido, me encanto la frescura de la narracion, g,g,g.

  • Ojalá sirva la muestra. Buena visión de la experiencia, y atrevida al mismo tiempo. ¡Buena suerte!

  • Entiendo tu reclamo, Gabriel. El problema es que a veces me canso de tratar solo temas públicos, dejando fuera mucho de lo que soy como ser humano.
    Ambas dimensiones, la pública y la íntima, deberían marchar paralelas en un blog. Algunos lo logran mejor pero otros damos cabezasos.

  • Estimado Erasmo, ponte en contacto conmigo y la próxima vez te saco del apuro; seguro, seguro.

  • Oye compay, ¿tienes tiempo de ir del Erasmo al (casi) orgasmo reiteradas veces y no para escribirme algo aunque sea menos que paja? Me siento paja olivdada en un pajar :P Saludos y que mejores tus parámetros manuales espermáticos y orgasmáticos. Te espero.

  • Los hombres son los grandes olvidados en la Reproducción Asistida. Simples sementales que tienen que guardar su malestar para poder dar el apoyo necesario a sus mujeres. Y, por si fuera poco, han de masturbarse varias veces y en público; un público que es mayoritariamen femenino. Y sin poder expresar su malestar porque la frase: “cariño, solo tienes que hacerte una paja”, cierra toda posibilidad al dialodi por encerrar una incomprensión ciega. ¿Te imaginas en esa situación? Masturbarte, tú, en un baño hospitalario, sabiéndolo todo el personal masculino.
    Mira lo que sienten ellos.

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/2018/04/a-nadie-parece-interesar-las.html?m=1

Comentarios cerrados.