El color de los medicamentos

Erasmo Calzadilla

Los medicamentos no tienen realmente ese color bonito con que aparecen en su estuche.  Ese blanco, rosado o azulito agradable es un tinte con que lo cubren para enmascarar su verdadero y desagradable color: el rojo sangre.

Si no lo sabe entérese ahora: La industria farmacéutica (a nivel internacional) “sacrifica” ratas, ratones, conejos, monos y otros animales como si de materia prima se tratara.  Tras cada inocente tableta se esconde mucha crueldad y dolor.

En la facultad de farmacia nos entrenan para ello.  Desde los primeros años de la carrera se experimenta con ratoncitos y ratas en los laboratorios que luego se “eliminan” con un buen estirón de columna u otro método igual o peor de cruel.  El animalito ha de morir aunque no esté más que drogado y en pocos minutos pudiera recuperarse totalmente.

No recuerdo ningún profesor o técnico que haya intentado despertar en los estudiantes sensibilidad o respeto por los animales, más bien al contrario.  La vida de esos seres valía menos que nada para nosotros.

Me sensibilicé por primera vez cuando al laboratorio donde trabajaba llegó por error una ratica embarazada que a los pocos días parió.

Me dieron la tarea de sacrificar madre e hijos, pero nunca llegaron al crematorio sino a una caja en mi mochila, y luego a la casa de mi hermana donde entonces vivía solo con una amiga.  Una vez liberada, “Blanquita” hizo su nido debajo del fregadero y allí mudó a su cria.

Al crecer las raticas fueron colonizando el apartamento, y cada noche armaban un divertido aquelarre (divertido para ellas).  Por eso, antes que ellas o mi hermana me echaran de casa tuve que cazarlas una a una y soltarlas en un monte cercano.  Nunca más las he vuelto a ver.  Sé que fue un acto irresponsable…

El tiempo pasó y unos años después me aceptaron en un magnífico trabajo, pero en mi contenido estaba trepanar raticas, y no pude continuar.  Lo intenté pero no pude, o no quise…

Pues no lo aburro con más historias.  Queda usted advertido, no puede alegar inocencia: Cuando consuma o haga consumir a alguien un medicamento, tenga en cuenta que tiene añadido un tinte para enmascarar su verdadero color.

Erasmo Calzadilla

Erasmo Calzadilla: Qué difícil me resulta introducirme en público; lo he intentado muchas veces pero no me sale. Soy más menos lo que aparento en mis post, añada algunas cualidades impresentables y revuelva; con eso debería bastar para un primer acercamiento. Si quiere profundizar un poco más pídame una cita y espere respuesta.

Erasmo Calzadilla has 366 posts and counting. See all posts by Erasmo Calzadilla

9 thoughts on “El color de los medicamentos

  • ¡¿Papa y esto qué cosa es?!. Hace falta que le metas más rigor al asunto maestro.

  • Tenia un “amigo” aleman….que leyo un Articulo en un periodico de Berlin que se llama BZ,en las paginas de Anuncios,encontro uno que que una empresa Farmaceutica,buscaba “personas” para estudios “sobre ” la diabetes(si padecian de Diabetes), te dan medicamentos…que estan siendo” estudiados!..por supuesto….te dicen los “riesgos”…”..y te hacen firmar “montones” de papeles(para no tener responsabilidades)!!..en si este “amigo” empezo el “tratamiento”(tambien te dan un Honorario ,es decir dinero),antes de empezar,habia FALLECIDO SU ESPOSA,y se habia quedado Desempleado,entonces me dijo…que iba a hacer el estudio,por el dinero…yo le dije ,que eso era peligroso…..incluso le dije…”.que eres como una Rata de Laboratorio”,ya cuando uno tiene “cierta “edad,hay que hacerse chequeos medicos,prostata,etc ,etc,estando en El Hospital para esos controle(pago seguro medico)….me llaman al Celular que habia Fallecido Taucher,asi se llamaba,despues averiguamos a travez de los medicos Forenses!…que era por el tratamiento que le habia dado la empresa Farmacetica!! Saludos!!

  • Segunda Parte!! Habia ido a una fiesta,y tome muchas cervezas,tome tanto que me intoxique!! carne de cerdo,chcharrones,etc,etc llame a un amigo (cubano),y me trslado al Hospital(VIVANTES)…es una RED de Hospitales que hay en Berlin,llegamos al Rettungstelle!(cuerpo de Guardia),despues de pagar 10 euros,me llevaron a un salon,me extrajeron sangre,y me hicieron pruebas del corazon,y mas cosas! el medico me dijo! que habia que “ingresarme”…yo le dije Ok! ..me llevaron en camilla a la STASION 30 del Hospital VIVANTES…ubicada en Landsberger allee…en Friedrchshain…….una “atencion” de primera….por no decir lo contrario,TV,Radio,…buena comida1!…pero cuando tu “ingresa” te llenan un Formulario,nombre,ETC…si tienes FAMILIA!?? “en caso de algo a quien llamar!??,en si no tengo Familia aqui! entonces yo dije” no tengo familia”…la doctora…me entrevisto…y me dijo que los analisis de sangre habian dado “intoxicacion”..y que habia “limpiarme la sangre”…empezaron a darme 2 pastillas y “sueros”…sigo!!

  • Tercera parte!.. eran 3 sueros de “DISTINTOS COLORES”… Yo preguntaba a la enfermera …porque??,solo respondia “es la Doctora” la que lo ordena!!..todas las mañanas venia la Doctora…a preguntar “como se siente”etc,etc….yo le preguntaba,,,que Porque tantos Sueros?! y porque de “TANTOS COLORES”?…al quinto dia ya no podia Dormir….veia !alucinaciones!!….oia voces!…de conversaciones que habia tenido anteriormente!..incluso,de una Amiga que tengo en argentina….como ya no dormia!! me sentaba en el pasillo….hasta que pense “que me tenian como “rata de laboratorio”….NO TIENES FAMILIA,que puedan “RECLAMAR”…y exigir DINERO…un dia en el pasillo eran las 3 de la mañana!! …le dije a la enfermera…que me quitara …la jeringuilla que te ponen para los sueros!!…y que me iba a casa!! me hizo firmar unas planillas(cobrar al seguro)!!….estuve despue una semana con “alucinaciones”..a las 2 de la madrugada oia tocar la puerta!!1 me levantaba…y abria!!…veia a alguien correr escaleras abajo!…y yo detras de EL!..hasta que poco a poco “volvi! a la normalidad!!…tenia un amigo se llamaba Orlando,trabajaba como periodista en una canal Aleman(DEUTSCHE WELLE) entro a un Hospital en Lichhtenberg, y no salio Mas…bueno si salio pero para el cementerio!!…ademas era casi negro!!…saludos

  • Cuarta parte!!…tengo un amigo se llama Gileberto La Rosa,es de Las Tunas!! se le hizo una “desgarrudura” en un Musculo(hay que operararlo)….hace 5 meses que tiene el problema,pero no quiere ingresar al Hospital….hay que ver si “SOMOS RATAS DE LABORATORIOS” me acorde del Medico de Hitler MENGELES!! en los campos de conventraciones!! pero …hay que ver,que asi es la naturaleza!!…..saludos

  • CON RELACIÓN AL PRIMER “COMENTARIO” AQUÍ VERTIDO:

    ¡dejó de ser “caliente” para volverse “roedor”(al más puro estilo de esos rojazos que cada vez se ven más desteñidos y tiran más para rosado), pero sigue comiendo mierda idénticamente… ¡pero de que hallaste tu verdadera condición -ratuna- de eso no hay duda!

  • Calzadilla, te suelo seguir y me gustan tus post por originales y por serios, pero aquí se te fue la musa, no sé, es como si lo hubieras escrito poseido, dormido, cayendote de suenho… no me queda sino copiar a tu primer comentarista: “¡¿Papa y esto qué cosa es?!. Hace falta que le metas más rigor al asunto maestro.”

  • En el mundo existen muchas ONG,de Proteccion a los animales,etc,pero yo creo,pero aqui en Berlin,creo que como escribi arriba(German Castillo),que es mi nombre real…en esas entrevistas que te hacen antes de “internarte”,es para saber si Tienes Familia aqui,despues eres “extranjero”,vuelvo a escribir otro caso,porque ayer me llamaron que otro Cubano,fue al Hospital Charite aqui en Berlin,fue porque se le presento un Grano en la Pierna….le pusieron una inyeccion,en la parte del grano..y no “asimilo” la inyeccion,..tuvieron que “cortarle ” la Pierna!!..a veces me pregunto….? si como Extranjeros nos “cogen” como RATAS DE LABORATORIOS!?? pero ha Habido muchos casos! parecidos,conozco muchos casos,de Cubanos(as) que prefieren ir a Cuba a Tratarse!,incluso una Compañera de trabajo fue a dar a Luz a su bebe a Cuba!!…saludos!!

  • Erasmo, celebro tu altisima sensibilidad, es cruel que se usen animales para experimentos.Yo soy medic veterinario y firme un codigo de etica al graduarme que si te lo escribo aqui te dara risa.No existe etica para con los animales en Cuba ni en muchas partes del mudo. Tampoco existe etica en los estupidos que no entendieron tu articulo.Sabemos que no estabas dormido.Saludos

Comentarios cerrados.