Cuba: Eficiencia

Foto: Juan Suárez
Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES — Eficiencia.  Mejorar la eficiencia.  Optimizar la mejora de la eficiencia.

Avanzar hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Acelerar el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Trabajar para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Trabajar duro para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Comprometerse a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Comprometerse profundamente a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Ser exigente al comprometerse profundamente a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Eficiencia en ser exigente al comprometerse profundamente a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia.

Conclusión:

Eficiencia en ser exigente al comprometerse profundamente a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia en ser exigente al comprometerse profundamente a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia en ser exigente al comprometerse profundamente a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia en ser exigente al comprometerse profundamente a trabajar duro sin prisa pero sin pausa para acelerar aún más el avance hacia la optimización de la mejora de la eficiencia…

 

Dimitri Prieto-Samsonov

Dmitri Prieto-Samsonov: Me defino por mi origen indistintamente como cubano-ruso o ruso-cubano. Nací en Moscú, en 1972, de madre rusa y padre cubano; viví en la URSS hasta los 13 años, aunque ya conocía Cuba, pues veníamos casi todos los años de vacaciones. Habito en un quinto piso de un edificio multifamiliar, en Santa Cruz del Norte, cerca del mar. Estudié Bioquímica, Derecho (ambas en La Habana) y Antropología (en Londres). He escrito sobre biología molecular, filosofía y anarquismo, aunque me gusta más leer que escribir. Imparto clases en la Universidad Agraria de La Habana. Creo en Dios y en la posibilidad de una sociedad donde seamos libres. Junto con otra gente, en eso estamos: deshaciendo muros y rutinas.

Dimitri Prieto-Samsonov has 213 posts and counting. See all posts by Dimitri Prieto-Samsonov

12 thoughts on “Cuba: Eficiencia

  • jajajajajaja… palabras sabias… resumen de 60 años de revolución y proyección de futuro.

  • Jajajjaja. Excelente!

  • Buenísimo me he reído eficientemente sin prisa pero sin pausa jajajajajajajaj

  • Excelente post Dimitri.Esta es la parodia del socialismo real cubano.

  • genial!

  • Buenisimo

  • Dmitri se fundió con el último discurso de Machado Ventura que es la copia de los 57 discursos anteriores.

  • Magnifico, lo unico eficiente en Cuba es el aparato represivo y hasta ese va mostrando fisuras.

  • Dimitri estas en lo cierto , es triste ver que esa es la realidad , por ejemplo te digo que trabajo en la empresa mixta de moa en la rama del niquel , y todo lo que se publico en la ley 118 y el reglamento 16 es es en su 80% incierto , se viola toda la ley y además los procedimientos , a la compañía se le cobra 4 usd como coeficiente variable y nos pagan por 2 usd el estado que nos quiere tanto se queda del salario real que según ellos nos pertenece con la mitad esto es increíble hasta cuando

  • Me recuerda el título de un cuento infantil, “Mensaje subliminal para dormir a enanos y enanas”…

  • Sin lugar a dudas, este ha sido tu mejor Post. En esa monserga de consignas huecas y enmarañadas es en lo que se convertido nuestro país; ayer ejemplo y faro de América y el mundo y hoy chismosa apagada y pedigueña en la oscuridad del Comunismo.

  • Asi mismo son los discursos de los dirigentes en Cuba, creo q

Comentarios cerrados.