Condones para hombres que tienen sexo con hombres

Daisy Valera

Foto by Caridad

El diálogo que tuve hace unos días con tres amigos vino del falo casi descubierto del actor que hizo de toro en la obra de teatro “Fiesta Brava,” que estaba dedicada a un análisis sobre los brutales que pueden ser las corridas.

Es fácil llegar del tema de un falo casi descubierto al de los condones. Al de los condones que se venden ahora en las farmacias cubanas.

Los nuevos condones están dentro de un estuche negro que tiene la palabra “Vigor,” escrita con una tonalidad plateada. Si te fijas bien, muy bien, descubres que en sustitución de la acostumbrada foto de la mujer y el hombre abrazados, ves la imagen de un hombre abrazando a otro.

Efectivamente, los condones son para hombres que tienes sexo con hombres. Esto se comprueba cuando abres la caja y junto a dos estuches negros de condones ves otro plateado que dice, “lubricante hidrosoluble.”

En mi conversación con mis tres amigos yo no hago más que asombrarme del hecho y alegrarme. Que se vendan estos condones por el precio de un peso en las farmacias significa un logro de las instituciones que en nuestro país luchan por el respeto a los homosexuales.

En el diálogo también aparecen opiniones homofóbicas, casi inevitables en los países latinos. Al final desechamos las de este tipo, por carecer de lógica y solidez.

Pero la que llama mi atención es la última intervención de mi amiga y de la conversación. Y mis 33,3 centavos!, la frase da luz sobre una arista no analizada.

Ciertamente los paquetes de condones traían 3 por un peso cubano, estos solo 2 y el lubricante, que mi amiga no necesita para nada. La cuestión se vuelve seria si te vieras obligado a adquirir solo estos condones durante todo el año. Concluirías que tienes que gastar más dinero.

Aquí termina la discusión, yo esperando que se vendan en las farmacias los dos tipos de condones mencionados. Logrando así tener en cuenta  a los homosexuales y respetar el derecho del resto a sus 33,3 centavos.

Daisy Valera

Daisy Valera: Edafóloga y Blogger. Escribo desde la Ciudad de México, donde La Habana a veces se hace tan pequeña que llega a desaparecer; pero en otras, la capital cubana es una ciudad tan pasado y presente que te roba la respiración.

Daisy Valera has 187 posts and counting. See all posts by Daisy Valera

2 thoughts on “Condones para hombres que tienen sexo con hombres

  • ajajjjajajjaj, ta buena la talla de los 33,3 cents jajajajaja, bueno nada, sexo! que belleza sobra, !Hasta la singueta siempre!

  • me parece buena la idea, a los gays tambien hay k tenerlos en cuenta, y ak forman creo mas del 50% de la poblacion, y solo los k estan fuera del closet, joder,si estamos rodeados de maricones jajja
    igual, lo de los 33,3 centavos, me parece algo extremo….kien nota esa cantidad de dinero..
    ay k ser bien ridiculo…..

Comentarios cerrados.