Voleibolistas cubanos viajarán a Argentina

HAVANA TIMES – Doce voleibolistas cubanos, de la veintena que se alistan para la XXIV Liga Mundial de la FIVB, previsto del 31 de mayo al 21 de julio, viajarán el próximo sábado a Buenos Aires, informó JIT Online.

La escuadra cubana cumplirá cuatro partidos de preparación de cara al torneo anual en Mar del Plata, tres partidos frente a la selección titular anfitriona y uno contra el segundo grupo de esa nación, que el pasado año se ubicó en el décimo escaño.

Integran la nómina cubana los atacadores auxiliares Rolando Cepeda, Lázaro Fundora y Abraham Alfonso; el opuesto Yordan Bisset; los centrales Isbel Mesa, David Fiel, Danger Quintana y Liván Osoria; los pasadores Lian Sem Estrada y Leandro Macías; y los líberos Keibel Gutiérrez y Gustavo Leyva.

El equipo sudamericano integra el grupo A junto a Brasil, Polonia, Estados Unidos, Bulgaria y Francia, mientras que la isla aparece en el B, formado por Rusia, Italia, Serbia, Alemania e Irán. Para el C quedaron Canadá, Corea del Sur, Finlandia, Holanda, Japón y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *