Iberoamericano de Triatlón en Cuba en imágenes

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES – Con la celebración de la modalidad de larga distancia culminó este domingo el Campeonato Iberoamericano de Triatlón, certamen disputado por vez primera en Cuba, donde la isla no obtuvo medallas.

Marcel Zamora, de España, con tiempo total de 4:20:56 horas, y la francesa Matilde Batallier (5:16:03) se impusieron en la modalidad de la media distancia.

Por su parte, el argentino Juan Manuel Ascapone se proclamó monarca en larga distancia con un crono de 10:41:19 horas, mientras que entre las féminas se impuso la estadounidense Katlyn Smith que detuvo los relojes en 12 horas, 53 minutos y 12 segundos.

En el Campeonato compitieron 372 triatletas de 29 naciones, que cubrieron un amplio circuito que abarcó la provincia Artemisa, y los municipios capitalinos Playa, Marianao, Centro Habana y Plaza de la Revolución.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Iberoamericano de Triatlón en Cuba en imágenes

  • Siempre me ha llamado la atención ese deporte debe ser muy exigente. Lastima que no ganamos.

  • Solicito entrenador para triatlón ojalá puedan responder

Comentarios cerrados.