Cuba se va sin medallas en Copa Panamericana de Triatlón

HAVANA TIMES – La atleta cubana Leslie Amat solo logró un quinto lugar en la tercera fase de la Copa Panamericana y el Campeonato Iberoamericano de triatlón disputados en Lima, capital de Perú, informó este lunes el portal JIT Online.

Amat, representante de la isla en los I Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur´10, cubrió el recorrido en 2:37.44 horas, con parciales de 24.11 minutos en los 1 500 metros de natación, 1:26.17 horas en los 40 kilómetros de ciclismo, y 47.16 en los 10 km de carrera pedestre.

Por su parte, el cubano Michel González, multimedallista centroamericano, no terminó el evento, en el cual triunfaron la mexicana Paola Díaz (2:22.03) y el español Vicente Hernández (1:59.31).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Después de la lluvia, La Habana, Cuba.  Por Ryan Dougherty (Reino Unido).  Cámera: iPhone XS Max

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com