Cuba anuncia preselección para juego con Tampa Bay

Ray Otero  (baseballdecuba.com)

Tampa Cuba  22 marzoHAVANA TIMES — Un grupo de 41 jugadores fueron anunciados este jueves por la Federación Cubana de Béisbol (FCB), para el enfrentamiento que sostendrá el elenco nacional de Cuba contra el de Grandes Ligas, Tampa Bay Rays en La Habana, el venidero 22 de marzo.

Lo contradictorio de la preselección anunciada en el día de hoy, es aún la ausencia del manager del conjunto cubano, quien se espera sea anunciado en los próximos días. El equipo final será de 27 o 28 jugadores.

Los 41 hombres ya entrenan en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, bajo la supervisión de un grupo de ex-jugadores y entrenadores capacitados, como menciona la propia FCB.

En definitiva el preseleccionado cubano quedó conformado de la siguiente manera:

Lanzadores (17): Freddy Asiel Álvarez, Leandro Martínez, Frank Montieth, Noelvis Entenza, Danny Betancourt, Hector Ponce, Alexander Rodríguez, Vladimir Baños, Vladimir García, Liván Moinelo, Yaifredo Domínguez, Yoanni Yera, Jonder Martínez, Yosvani Torres, Miguel Lahera, José Ángel García y Yennier Cano.

Receptores (4): Frank Camilo Morejón, Yosvany Alarcón, Osvaldo Vázquez y Olber Peña.

Jugadores de cuadro (12): Alexander Malleta, Yordanis Samón, William Saavedra, Yordan Manduley, Rudy Reyes, Yurisbel Gracial, Yunior Paumier, Dainier Gálvez, Andy Sarduy, Juan Carlos Torriente, Yeniet Pérez y Yorbis Borroto.

Jardineros (8): José Adolis García, Stayler Hernández, Guillermo Avilés, Denis Laza, Rubén Paz, Yohandry Urgellés, Dairon Blanco y Roel Santos.

2 thoughts on “Cuba anuncia preselección para juego con Tampa Bay

  • Mejor preselección y seguro mejor equipo que lo que fueron al Premier 12 y a la serie del Caribe, bien afinada la alineación regular pueden dar un bonito juego de Béisbol, los nuestros no son mancos ni cojos, solo están mareados por las olas que hace toda la Dirección nacional de béisbol, y la Federación Cubana de Béisbol, sería un buen augurio que amanecieran con maleza estomacal.
    Preparémonos para una triste sorpresa, que si honor hubiera debe ser motivo de renuncias en masa de Dirigentes deportivos de Pinar del Río y de Cuba, también de comunistas y revolucionarios honestos. (Escrito el jueves 10 de Marzo del 2016 a las 3.49 P.M, casualmente el día del Golpe de Estado de Fulgencio Batista razón directa de que se hubiese realizado la revolución cubana para expulsar del poder al Dictador)

  • Seguro que los tienen bien vigilados para que no se les escapen antes de la visita.

Comentarios cerrados.