Cinco voleibolistas cubanos condenados por violación en Finlandia

Jugadores cubanos de voleibol.

HAVANA TIMES – Un juzgado finlandés condenó hoy a penas de cárcel a cinco miembros del equipo cubano de voleibol masculino por violación con agravantes en una visita en julio al país nórdico.

El juzgado del distrito de Pirkanmaa en Tampere sentenció a cuatro de los hombres a cinco años en prisión, mientras que el quinto jugador recibió una condena de tres años y medio.

Los cinco hombres, de entre 19 y 27 años, también deberán pagar una indemnización de 24.000 euros (26.800 dólares) a la mujer que presentó la denuncia tras el incidente en un hotel en Tampere, al norte de la capital finlandesa.

Las audiencias se produjeron a puertas cerradas. Un sexto jugador fue absuelto y puesto en libertad a finales de agosto.

El conjunto cubano había llegado a Finlandia para disputar una fecha de la Liga Mundial, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

5 thoughts on “Cinco voleibolistas cubanos condenados por violación en Finlandia

  • Hay ciertas calenturas que salen caras…¡ay, qué caras!…

  • Estuve leyendo al respecto de los hechos que esa noche uno de los voleibolista salió y fue hasta un bar o discoteca cercano al hotel, allí se encontró a la mujer y, después de conversar un rato, ella accedió ir para la habitación del tipo; allí estaba el compañero de cuarto del voleibolista y luego se sumaron otros, no leí en parte alguna que forzaran a la mujer , lo que me da por pensar que ella participó de la “pachanga” y luego decidió sacarle unos euros a los voleibolistas calientones y comemierdas. Moraleja: en todo eso de salir a bares, conocer personas, organizar “pachangas” y demás hay que andar con pies de plomo y a la viva, porque lo mismo la “gozona” resulta ser menor, o te mete una denuncia por violación(como en este caso) y al final el “palo” te sale en una bola de dinero que no la brinca un chivo, amén de halar unos cuantos añitos en chirona. Saludos.

  • Empezaran otra campaña para liberar a los nuevo cincos?

  • Jajaja! No fue calentura, fue un “incidente”. Y me pregunto quién pagará la indemnización?

  • La pregunta del millón… Jaja

Comentarios cerrados.