Celebran en la capital cubana Marabana 2010

Fotoreportaje por Elio Delgado

Marabana 2010

HAVANA TIMES, 23 nov. — La edición 24 de la carrera de Maratón Internacional, Marabana 2010, se efectuó este domingo 21 de noviembre con la participación de 2,500 corredores de 74 países.

La arrancada se dio por Radio Reloj a las siete de la mañana, en el Paseo del Prado, frente al Capitolio de La Habana.

La competencia constó de maratón (42 kilómetros y 195 metros), media maratón (21 kilómetros y 97,50 metros), además de un circuito de 15 kilómetros y otro de 10.

Entre la mujeres, la ganadora de la maratón fue Yailén García, quien marcó crono de 2.45.12 horas, lo que le valió que fuera seleccionada para representar a Cuba en el Maratón Popular de Madrid, el próximo año.

De los hombres, el ganador fue Liván Luque, con 2.28.12 horas.

En la media maratón ganaron Dailín Belmonte, con 1.18.54, entre las mujeres, y Norberto González, con 1.07.33, entre los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

El Lago Moraine, alimentado por glacieres, en el Parque Nacional Banff, Alberta, Canadá. Por Jeannie P. (Quebec, Canada). Cámera: iphone 6

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com