Béisbol cubano en pleno apogeo

Fotorreportaje de Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — ​​La actual temporada de béisbol cubano está en plena marcha y después de un promedio de 14 partidos por equipo hay muy poco que separan la mayoría de los 16 elencos participantes. Havana Times estuvo presente en dos recientes partidos en el estadio Latinoamericano de la capital, entre el equipo anfitrión, Industriales, y Las Tunas y Matanzas.

Industriales se encuentra actualmente en primer lugar por puntos porcentuales con un récord de 8-5, seguido por Pinar del Río con 9-6. En tercer lugar están abrazados Matanzas y Villa Clara, ambos por 8-6, seguido de cerca por Artemisa, Ciego de Ávila, Isla de la Juventud, Santiago de Cuba, Guantánamo y Mayabeque todos con 8-7. Granma está a sólo dos juegos del líder con un récord de 7-8 al igual que Las Tunas a 6-7. Sancti Spiritus está a tres juegos con 6-9, seguido por Camagüey 5-10 y Cienfuegos 4-11.

La primera ronda es de 45 partidos y se clasificarán ocho equipos para una segunda ronda de duración similar antes de los playoffs.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.