Yucafunck en primer concierto

Fotorreportaje

HAVANA TIMES — La pasada noche del sábado 19 de octubre se realizó la primera presentación del proyecto musical La Yucafunck en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

Esta agrupación reúne alrededor de una docena de talentosos y jóvenes músicos incluyendo Aldo López Gavilán, Harold López Nussa, Ruy López Nussa, Robertico Martinez, Michel Garcia, Juan Carlos, Evaristo Denis, Claudio Poirot, Dj Jigue, Gretel Barreiro, David Torrens, Mikel y Avi.

Esta agrupación interpreta una abundante y variada propuesta de géneros de la música cubana e internacional que van desde el más clásico Jazz, pasando por el bossa nova, hasta culminar con la más genuina conga cubana. El concierto transcurrió a teatro lleno y con vibrante entusiasmo del público asistente.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


7 thoughts on “Yucafunck en primer concierto

  • el 14 noviembre, 2012 a las 3:06 pm
    Permalink

    Felicidades para Robert y sus músicos que sigan haciendo buena música

  • el 2 noviembre, 2012 a las 10:35 am
    Permalink

    Feliz que un proyecto de ese tipo tenga cavida en la música cubana y que sean escuchados estos muchachos llenos de talento, Robertico nos tiene acostumbrado a actuaciones como estas pero creo que con esta lo hizo súper lo felicito a el y al resto de músicos Lado , los López Nuza , David !a todos la verdad que brillaron, sigan haciendo música de verdad.Felicidades

  • el 2 noviembre, 2012 a las 4:58 am
    Permalink

    Pues sí fue un concierto único y brillaron todos , Robertico sabemos como lucho para lograr su concierto y que su proyecto de la Yucayucnk se conociera esperamos que de ahora en lo adelante le apoyen es penosos que se pierda un músico así, Cuba no esta para perder bandas con este formato y el talento de estos muchachos,así que ayúdenlo este chico no tiene pedigrí, no ha tenido nunca a nadie en el mundo de la cultura que lo empuje ,lo que ha logrado lo ha hecho solo a pulmón porque lo que le ha sobrado es talento, así que lo felicito y que siga adelante demostrando lo que es.

  • el 2 noviembre, 2012 a las 4:52 am
    Permalink

    Me ha hecho muy feliz ver que Robertico Martínez por fin pudo echar a andar su proyecto de la Yucayucnk, se que era su sueño llevar a cabo esté proyectó y ver que finalmente pudo contar con los músicos que el quiso que además de músicasos como el son sus amigos por eso me sentí muy bien cuando los vi actuando con una coordinación única como sólo lo hacen los grandes, espero Robertico que de ahora en lo adelante te den las autoridades de cultura de este país el apoyo que necesitas, que se que es poco lo que te tienen que dar porque el talento lo ponen ustedes,para que este proyecto tuyo que has creado siga pa lante y que no se quede en ese único concierto,no a todos los jóvenes nos gusta el regueton para muchos de nosotros es un insulto a la música por eso creo que se deben respetar proyectos como estos para que otros jóvenes podramos disfrutar de la música que nos gusta otra distinta a la que nos quieren imponer los medios de comunicación, es triste como a cualquier reguetonero le hacen un disco y a proyectos como estos sí las gentes no se deja la piel en el como hizo Robertico para lograrlo no lo
    disfrutaríamos nunca.
    Pa lante mi hermano que vas bien como dicen x allá arriba eres el monstruo del saxo en Cuba hoy, un abrazo

  • el 1 noviembre, 2012 a las 3:12 pm
    Permalink

    Estuve allí fue un gran espectáculo y me impresiono mucho el saxofonista no se como se llama pero realmente es muy bueno , como el resto de los músicos, estaba de vista en Cuba me invitaron a ese concierto y fui no pensando ver lo que vi, los felicito a todos disfrutamos de muy buena música sin lugar a dudas , eso demuestra el talento que hay en Cuba que es una fuente inagotable.

  • el 1 noviembre, 2012 a las 2:48 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con Natasha ese chico es todo talento, Felicidades para el y el resto de los músicos que compartieron escenario con el.

  • el 1 noviembre, 2012 a las 2:43 pm
    Permalink

    Yo he visto nacer ese proyecto y la decisión de Robertico Martínez de llevar a cabo el proyecto , que es ademas su proyecto, con la idea integradora en que sus amigos ,músicos maravillosos que son ,formen párate de el,se de su sacrificio para hacer mucha de la música que se presentó allí en eses concierto ,así como de los arreglos y su sacrificio para lograr ese concierto en toda la extensión de la palabra.
    Me hace muy feliz saber que sus objetivos fueron alcanzados y que el concierto contó con el éxito que el y estos maravillosos músicos cubanos se merecen.
    Felicidades Robertico para mi y para muchos eres el mejor saxofónista que tiene Cuba en estos momentos, porque eres un profesional entregado con un talento unico. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *