Yoga en La Habana

Fotorreportaje

HAVANA TIMES — Para algunas personas la práctica de Yoga puede constituir un verdadero misterio. Sin embargo recientemente con la celebración en La Habana del Primer festival de cultura de La india, los interesados en estas técnicas de sanación les fue posible vivir la experiencia de realizar prácticas guiadas de diferentes posturas que contribuyen al mejoramiento de funciones vitales del cuerpo humano.

Esto fue posible gracias a la realización en la capital cubana del primer Festival de Yoga celebrado en el habanero Círculo Social Obrero Abreu Fontán donde asistieron poco más de medio centenar de amantes de este milenario arte sin distinción de género o edad.

Durante el evento se impartieron clases para practicantes de yoga de todos los niveles, desde principiantes hasta instructores. El dominio de estos ejercicios  contribuye positivamente a sanar alguna lesión, mejorar la flexibilidad o sólo para experimentar los beneficios de la meditación.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Yoga en La Habana

  • HOLA SOY ESPAÑOLA VOY A IR A LA HABANA 3 MESES A PARTIR DEL 25 DE ESTE MES FEBRERO 2014
    ESTOY INTERESADA EN HACER YOGA, YA LO PRACTICO.
    POR FAVOR ME ENVIAS INFORMACIOS.
    LA DIRECCION, QUE DIAS DE LA SEMANA, HORARIOS, PRECIOS
    GRACIAS POR ADELANTADO
    NIEVES GARCIA

  • Hola buen día,

    Me gustaría practicar 2 semanas yoga con ustedes, serían tan amables de mandarme horarios, precios y ubicación por favor?

    Saludos

Comentarios cerrados.