X Alfonso en la Universidad de La Habana

X Alfonso en concierto.

HAVANA TIMES – El músico cubano X Alfonso ofrecerá un concierto dedicado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes Ecuador 2013, el próximo sábado 31 de agosto, en la escalinata de la Universidad de La Habana.

El espectáculo desplegará “un derroche de tecnología”, expresó el artista a la prensa, gracias a la participación  del  proyecto IMG con un novedoso trabajo en escena, que incluye el mapeo de escenarios reales.

Los asistentes podrán adquirir la multimedia de Reverse, la más reciente producción de X Alfonso, quien actualmente se encuentra enfrascado en un nuevo disco previsto a salir a fines de año, y que contará con varios videos clip que de manera fragmentada engranan una misma historia.

One thought on “X Alfonso en la Universidad de La Habana

  • Fue emocionante ver esa escalinata por donde bajaron tantos de los nuestros llena de luz y color, esta es otra generación que piensa y ve este país a través de otros lenguajes, pero con la misma fuerza revolucionaria. Me alegra mucho que la juventud este realizando eventos de este tipo. Creo que los jóvenes están entendiendo que la revolución, comienza en ellos mismos. Felicidades a X Alfonso por agrupar tanta energía en un mismo sitio. Felicidades también a los que hicieron las proyecciones sobre la fachada universitaria.

Comentarios cerrados.