Video sobre festival independiente de Cine Documental

Yanelys Nuñez Leyva

HAVANA TIMES – La primera edición del Festival independiente de Cine Documental Prestas!!! ocurrió los días 26 y 27 de diciembre de 2018 en la nada céntrica comunidad de Alecrín.

Organizado por el Museo de la Disidencia en Cuba, el Centro de empoderamiento de la mujer Bella Flor y la activista y actriz Iris Ruiz; el evento proyectó tres materiales a la vez que presentó el funcionamiento de la Red de Mujeres por la Igualdad que coordina Nancy Alfaya; un taller (Territorio e Igualdad) a cargo de Iris Ruiz; una muestra de artes visuales de distintas campañas internacionales llevadas a cabo por movimientos feministas; entre otras acciones.

Con esta edición de Prestas!!! se quería iniciar el trazado de una red feminista y de protección a la comunidad LGBTIQ en colaboración con otros proyectos foráneos. 

Yanelys Nuñez

Yanelys Nuñez Leyva: Escribir es exponerse, desnudarse ante la mirada inquisitiva de todos. A mí me gusta escribir, no porque haya desarrollado una verdadera afición por el nudismo, sino porque me fascina componer palabras, pensarme historias, frases que conmuevan, imágenes que provoquen disímiles sensaciones. Aquí tengo un espacio donde hablar de arte, de la vida, de mí. Al final, sentirse bien con lo que uno hace es lo que importa; ya sea con ropa o sin ella.

Yanelys Nuñez has 158 posts and counting. See all posts by Yanelys Nuñez

One thought on “Video sobre festival independiente de Cine Documental

  • Muy bien hacer un Festival independiente de Cine Documental …sin dudas Prestas da inicio a un movimiento que supone cada vez mas participantes a favor de la mujer y apoyo a la comunidad LGTB…..sólo Yanelys para lograr mayos audiencia, divulgarlo un poquito entre personas interesadas…creo vale la pena

Comentarios cerrados.