Víctor Pellegrini, concierto en La Habana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Víctor Pellegrini, ese virtuoso guitarrista argentino, con su guitarra latinoamericana y universal, ofreció el sábado 29 de septiembre, un hermoso concierto en el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau de La Habana, en el que ejecutó piezas de compositores de Brasil, México, Cuba, Argentina, Ecuador y Venezuela.

“Esa peculiar relación amorosa que conforman Pellegrini y su guitarra”, al decir de Víctor Casaus, director del Centro Pablo, se tradujo en un virtuosismo que, aunque ya conocido, nunca deja de sorprender a los asistentes a sus conciertos.

Obras del argentino Piazzola, el cubano Fariñas, el brasileño Villalobos y el mexicano Manuel Ponce, entre otros, fueron ejecutadas por Pellegrini, en una velada inolvidable, que el lente de nuestra cámara captó para hacer partícipes a los lectores de Havana Times de un momento realmente excepcional.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *