Vanito Brown canta en La Habana

Vanito Brown
Vanito Brown

HAVANA TIMES — El Cantautor Vanito Brown, uno de los Fundadores de la emblemática agrupación Habana Abierta y autor del popular tema Divino Guión que tanto tarareamos las y los cubanos de distintas generaciones cantará para el público habanero.

El próximo viernes 23 de mayo a las 9 PM en el complejo cultural El Sauce ubicado en la calle 9na entre 120 y 130, se estará promoviendo su nuevo disco “Norte Sur Este y Aquel” bajo el sello discográfico Bis Music acompañado por un grupo de estudiantes del Instituto superior de Arte (ISA). También tendrá como invitado especial al Duo Cofradía para pasar una noche inolvidable.

Durante las presentaciones que Vanito hará en Cuba se estará promoviendo el nuevo video clip “Chévere” perteneciente a su ultimo disco.

3 thoughts on “Vanito Brown canta en La Habana

  • Que lo disfruten y lo pasen chevere!

  • Mi más caleros y afectuoso saludo a un ser humanamente profundísimo, de una calidad tremenda como persona, como lo es Vanito Brown. Me alegra mucho que esté tocando en La Habana, escuchen sus canciones porque sobre todo es un buen tipo. Suerte!

  • yo le conocí es una persona extraordinaria, estoy buscando el $ para ir al concierto que seguro estoy será lo más grande!!

Comentarios cerrados.