Up With People debutará en Cuba

Up with people from an earlier world tour.
Up with people from an earlier world tour.

HAVANA TIMES – El proyecto multinacional Up With People (Viva la gente) visitará Cuba a partir del 15 de octubre para presentarse en las ciudades de Santa Clara y La Habana, como parte de su tradicional gira anual por países de Norteamérica y Europa.

Los conciertos serán en el teatro La Caridad y el parque Leoncio Vidal, de Santa Clara; y en el Teatro Miramar y el Salón Rosado de la Tropical, en esta capital, con entrada libre.

De acuerdo con Prensa Latina, esta es la primera vez en su medio siglo de arte y labor comunitaria, que el colectivo de artistas aficionados visita la isla.

Lisbeth Ruiz y Pedro Pablo Cruz, los dos únicos cubanos que han integrado este colectivo fundado en EE.UU. en 1965, adelantaron que el grupo compuso incluso una canción para saludar su debut en este país.

La agrupación llegará a Cuba con 80 jóvenes, en un proyecto auspiciado por muchos de sus exmiembros, pues en sus 50 años de existencia acumula recorridos por más de 60 naciones y unos 22 mil integrantes de 96 nacionalidades.

One thought on “Up With People debutará en Cuba

  • Hola a todos, soy Maricé la cantante más reciente del grupo cubano ecologista Cubanos en la Red, quiero decir que estoy muy contenta porque tuvimos el privilegio de conocer a parte de los jóvenes que integran Viva la gente, pues por vez primera desde la creación de esta bella asociación están con nosotros aquí, fue en el pequeño pueblo de San Felipe en el municipio Mayabeque donde los encontré realizando labores de pintura y arreglando en general el pequeño parque infantil del lugar así como realizando labores agrícolas, tuve la oportunidad de hablar con algunos de ellos, las méjicanas sobre todo, una muchacha de Noruega llamada Beate y un muchacho belga y todos me parecieron encantadores y creo que esa fue la opinión de los habitantes de este poblado que es muy pequeñito pero que sus vecinos dieron su mayor esfuerzo por ayudarles y atenderlos. Muchas gracias Viva la gente y mucha suerte en el espectáculo en la Tropical sin dudas estará repleto. El Hada Verde

Comentarios cerrados.