Treinta Carteles para un Mundo Sostenible

Irina Echarry

HAVANA TIMES — Durante una semana (12-19 septiembre) la Galería Latinoamericana de la Casa de las Américas exhibirá 30 carteles que llaman la atención sobre un tema que debe involucrar a todos: el Medio Ambiente.

La muestra, creada por el diseñador gráfico Felipe Taborda, reedita una experiencia de hace 20 años, cuando se realizó 30 Carteles para el Medio Ambiente y Desarrollo, una expo para la Conferencia de naciones Unidas sobre medio Ambiente y Desarrollo-Río ´92.

Ahora se reúnen algunos de los más importantes diseñadores de la actualidad bajo el título Glob-All Mix-30 Carteles para un Mundo Sostenible, que insisten en mirar nuestro entorno como la gran casa donde vivimos, una casa que puede y debe ser salvada.

Con la idea de que el progreso debe armonizar con el cuidado de la naturaleza y la explotación de sus recursos de manera inteligente, y que la cultura puede aglutinar miradas y empeños en pos de la protección del Medio Ambiente, quedó inaugurada la expo el miércoles 12.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.