Todo Mezclado

HAVANA TIMES, 1 de Septiembre – Los habitantes de la Ciudad de la Habana, tenemos otra buena opción para disfrutar de la mejor música del país.  Todo mezclado es el propósito de la peña de Pablo Menéndez y el grupo Mezcla los últimos sábados del mes, a las 6 y 30 de la tarde, en la Casa de Cultura del municipio Plaza en Calzada y 8, Vedado.

En el pequeño teatro  puede reunirse algo de lo que suena en el mundo del jazz cubano.  Lidereando la banda desde 1985, Menéndez ha buscado siempre  nuevas sonoridades.  Para eso fusiona varios géneros: funk, rock, blues, jazz, música cubana y afrocubana.

Amante de las mixturas, sus invitados son gente que hace música sin importar el estilo que adopten.  En la inauguración de la peña, El Adverzario llegó con un tema sobre la importancia del condón, un rap que atrajo los aplausos del público.

El grupo estadounidense Junkyard Empire, de hip hop, con acompañamiento musical de trombón, drums y bajo, convidó a cantar contra el imperialismo y a unir las voces a favor de la libertad y la igualdad.

Según el anfitrión, ellos representan a los norteamericanos de buen corazón que vencen el bloqueo para llegar hasta Cuba y brindar su arte.

Por su parte Qba Libre, banda que agrupa a jóvenes cubanos que intentan fusionar ritmos modernos con otros más clásicos, dejó el escenario caliente para que de nuevo Mezcla hiciera de las suyas.

Números famosos como el Blues del apagón y otros nuevos, permitieron al público acceder a una síntesis de la trayectoria del grupo.  Cada mes tendremos la oportunidad de escuchar sus propuestas musicales a través de ellos o de sus invitados.

Para confirmar la celebración de la peña puede llamar a los siguientes números telefónicos:

Casa de la Cultura de Plaza:   831 2023 833 8815

One thought on “Todo Mezclado

  • Mis amigos de PRcan y yo discuten acerca de Música porque ellos se quieren son tambien parte Borinqua. Todos nosotros reclamo el mejor etc.sin embargo que estaremos en concierto de juanes y nosotros pondremos esto descansar por ultimo! …El trabajo bueno gran que esto esta en espanol

    Gracias La Cubana Africana

Comentarios cerrados.