Rostros del Carnaval en Guantánamo

_DSC0154

Fotorreportaje por Lorenzo Crespo Silveira

HAVANA TIMES — El Carnaval es la fiesta más popular de toda Cuba y Guantánamo no es la excepción. Este se desarrolla en las 16 provincias cubanas y en todos sus municipios, agrupando a un buen número de seguidores y seguidoras con el deseo de beber cerveza, mover el cuerpo al compás de la música bailable de intérpretes locales y nacionales, guarachear y compartir con amigos y familiares en cada una de las áreas destinadas para la gran celebración.

En la ciudad de Guantánamo la cumbancha se formó del 13 al 16 del pasado mes de agosto. Los pobladores de la más oriental provincia cubana disfrutaron de las comparsas, los esperados paseos con su muestra de bailes autóctonos y coloridos vestuarios, de las muchachotas en sus carrozas y mucho más. En los rostros percibimos la alegría, el entusiasmo… el resto que lo digan las fotos.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


One thought on “Rostros del Carnaval en Guantánamo

  • el 2 septiembre, 2015 a las 1:30 pm
    Permalink

    Tiene mejor pinta carnavalezca que los de La Habana que son un desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *