Recordando Festivales de Ballet de La Habana

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — Hace ya más de dos años que no visito el Gran Teatro de la Habana, sede del Ballet Nacional de Cuba, donde tuve la oportunidad de encontrarme con la Danza – yo que no bailo ni un Danzón – y disfrutar de mi primera obra de Ballet, protagonizada por Svetlana Ballester y Víctor Gilí.

Claro que en aquellos años 80 ni soñaba con poder tener una cámara en mis manos, así que las fotos que vuelvo a compartir con Havana Times no son de esa época, sino de hace solo 3 ó 4 años, de algunos Festivales Internacionales de Ballet y de cuando tuvimos la bella oportunidad de recibir al Royal Ballet en La Habana.

Quizá muchos asiduos de Havana Times no lo eran en el momento en que se publicaron estas fotos, una parte cuando solo publicábamos en inglés, así que los editores tuvieron la buena idea de volverlas a mostrar.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Recordando Festivales de Ballet de La Habana

  • Maravilloso!

Comentarios cerrados.