Qva Libre en Santiago de Cuba

Fotoreportaje por Janis Hernández

HAVANA TIMES — Con su contagioso ritmo y el sui generis look, que le propicia el uso de grandes sombreros de colores, Qva Libre hicieron bailar y gozar de lo lindo a los jóvenes en una de las plazas de la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, este 2 de abril.

Qva Libre había comenzado una gira nacional el sábado pasado con un concierto en la Escalinata de la Universidad de La Habana.

La banda de música alternativa o de Timba-Rock, surgió en el 2000 bajo la dirección de Carlos Díaz (guitarra), Giordano (bajo) y Frank (voz líder), con el propósito de fusionar el rock, el funk y el hip-hop actual con los ritmos y raíces de la música cubana.

El grupo toma la herencia musical de los años 70 y 80 y establece un puente entre lo cultural y el lenguaje urbano que maneja la juventud.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *