Qva Libre en Santiago de Cuba

Fotoreportaje por Janis Hernández

HAVANA TIMES — Con su contagioso ritmo y el sui generis look, que le propicia el uso de grandes sombreros de colores, Qva Libre hicieron bailar y gozar de lo lindo a los jóvenes en una de las plazas de la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, este 2 de abril.

Qva Libre había comenzado una gira nacional el sábado pasado con un concierto en la Escalinata de la Universidad de La Habana.

La banda de música alternativa o de Timba-Rock, surgió en el 2000 bajo la dirección de Carlos Díaz (guitarra), Giordano (bajo) y Frank (voz líder), con el propósito de fusionar el rock, el funk y el hip-hop actual con los ritmos y raíces de la música cubana.

El grupo toma la herencia musical de los años 70 y 80 y establece un puente entre lo cultural y el lenguaje urbano que maneja la juventud.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.