Presentación especial del corto “Tarde para Ramón”

 Jorge Perugorría en Tarde para Ramón.
Jorge Perugorría en Tarde para Ramón.

HAVANA TIMES — Daniel Chile es un joven nacido en el 87, graduado de la Escuela Nacional de Arte en la especialidad de Actuación, y de la Universidad de la Habana en la carrera de Comunicación Social. Ha trabajado como camarógrafo, sonidista y asistente de dirección de realizadores cubanos y extranjeros, y además ha dirigido spots publicitarios, videos clip y cortos de ficción: Tres Puntos (2008) y Túnel (2010).

Ahora nos sorprende con Tarde para Ramón (2013), un corto que cuenta con la actuación del reconocido actor Jorge Perugorría quien interpreta a Ramón, un taxista habanero, que desde hace varios años tiene una relación distante y quebrada con su hija Laura.

Tras enterarse que Laura en unas horas se marcha de Cuba, Ramón decide ir a su encuentro para saldar un conflicto que lo tortura. Situaciones imprevistas se interpondrán en su camino, lo que le hará vivir una tarde angustiosa con un final estremecedor.

Tarde para Ramón cuenta con la música del jazzista cubano Alexis Bosch y tendrá una presentación especial el sábado primero de febrero a las 4pm en la sala 1 del Multicine Infanta. Los esperamos por allá.

TARDE PARA RAMON ESPAÑOL (Trailer) from havanatimes on Vimeo.