Presentación de “El libro del editor” en La Habana Vieja

Por Nike  

La librería Fayad Jamis en la calle Obispo de la Habana Vieja

HAVANA TIMES – El viernes fui a la Habana Vieja al lanzamiento de un libro que una amiga me recomendó.

Su título “EL LIBRO DEL EDITOR” de la escritora Elizabeth Díaz Gonzales quien trabajo en la revista “Revolución y Cultura” y ha publicado varios libros entre ellos los poemarios “Pájaros de la luna” y “Vivir caminando al borde”.

Me gustaron mucho sus palabras en la presentación de este nuevo libro. Es una persona muy honesta y modesta además de buena madre, lo que demostró al contar que un día, mientras escribía, el niño se paró en la puerta del cuarto y le dijo que tenía hambre entonces “Me di cuenta que tenía que cocinar”, dijo.

La autora Elizabeth Diaz Gonzales

Su labor profesional no le impide que su hijo y familia sean lo más importante para ella tanto que el libro está dedicado a ellos.

Los invito a la librería Fayad Jamis en la calle Obispo de la Habana Vieja para que busquen este útil libro que además de aprender sobre la edición enseña técnicas narrativas y actualiza sobre las normas ortográficas más recientes. Incluye además un índice con una lista de países, sus capitales y gentilicios, herramientas muy necesarias a la hora de escribir o intentarlo.

Cuando terminó la presentación del libro quisimos ir a un lugar cercano para disfrutar de un concierto pero la Basílica de San Francisco estaba cerrada. Seguimos por la calle Mercaderes hasta la casa del Chocolate y también estaba cerrada.

Solo encontramos abierto el Café Habana. Me acerqué y pregunte el precio de la tasa de café y para mi sorpresa había sido rebajado a 0.50 ctvs. Antes costaba 1.75 cuc. Todavía es caro para un trabajador pero estábamos de paseo y que Cubano no apetece una taza de café en la tarde.

Después del café como todo estaba cerrado a pesar de ser viernes nos fuimos para la casa con la satisfacción de llevar un buen libro en el bolso.

Articulos recientes:

  • Cancion del Dia
  • Mundo
  • Noticias
  • Segmentos

Mayra Andrade – Canción del día

La artista destacada de hoy es Mayra Andrade de Cabo Verde con la canción Tan…

  • Mundo
  • Noticias

Haití estrena presidencia colegiada de nueve miembros

De los 11,5 millones de habitantes en este país, unos 4,5 millones necesitan ayuda humanitaria…

  • Foto del dia
  • Mundo
  • Noticias

Lake Sabrina, California, EUA – Foto del día

Jodie Newell de Estados Unidos tomó nuestra foto del día: "Lake Sabrina" en California, EUA.

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.