Paco de Lucía en La Habana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

Paco de Lucia en el teatro Karl Marx de La Habana el 2 de octubre, 2013.
Paco de Lucia en el teatro Karl Marx de La Habana el 2 de octubre, 2013.

HAVANA TIMES — El famoso guitarrista español Paco de Lucía ofreció un espectacular concierto en el teatro Karl Marx de la capital cubana, como parte del V Festival Leo Brouwer de Música de Cámara.

Acompañado de su grupo, luego de 26 años de su última actuación en Cuba, el genial guitarrista complació al público durante más de dos horas, en las que también actuó el bailaor sevillano “Farruquito” y los cantaores Antonio Flores y David Maldonado.

El Festival de Música de Cámara se extenderá hasta el próximo día 13 y tendrá 20 recitales, del los cuales forma parte el ofrecido por Paco de Lucía, que fue acompañado por Antonio Sánchez en la guitarra, Antonio Serrano en la armónica, Israel Suárez en la percusión y Alain Pérez en el bajo.

En la presentación del concierto, el maestro Leo Brouwer, dijo que Paco quiere a Cuba y agregó que esta es una experiencia que no se repetirá jamás, porque él siempre evoluciona.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.