Noches de Fiesta a la Guantanamera

DSC_0085

Fotorreportaje por Lorenzo Crespo Silveira

HAVANA TIMES — Cada fin de semana un sinnúmero de guantanameros y guantanameras salen a las calles en busca de alguna opción recreativa. La Noche Guantanamera es la fiesta anfitriona y sigue siendo un espacio que atrae a muchos con intenciones de bailar y disfrutar de alguna actividad.

Toda la calle Los Maceo es la arteria principal para el desarrollo de esa gran fiesta popular promovida por la dirección de Comercio del territorio más oriental del archipiélago cubano.

Allí se gestionan ventas gastronómicas, de artículos y prendas; se ofertan cenas especiales para disfrutar en familia; para bailar mucha música cubana en sus más variados ritmos, las seguidas congas al compás de sus tambores y hasta un rico lechón asado en púa.

Las siguientes imágenes, tomadas el pasado domingo, dan fe de ello. La fiesta Noche a la Guantanamera tendrá cita nuevamente el próximo fin de semana, les espero…

DSC_0025

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.