Niños artistas en mí ciudad, una mañana de domingo.

Fotoreportaje por Janis Hernández

Niños y niñas de La Colmenta de Santiago de Cuba.

HAVANA TIMES — Santiago de Cuba, puede decirse que es una ciudad musical. Es un lugar común caminar por sus calles y encontrarse en cualquier parque, plaza o esquina a trovadores, cantores, comediantes o danzarines.

Los fines de semana tradicionalmente las explanadas y plazoletas son escenario de espectáculos.  Los transeúntes que van de compras o de paseo, empiezan a agruparse en la Plaza Aguilera para ser público de una presentación de La Colmenita Santiago. Por el mar de las Antillas, es el nombre de la función.

Niños declamadores, actores, bailarines y cantantes, cuentan una linda historia y hacen reír, bailar, corear y aplaudir a grandes y a chicos.

Al pasar por allí, no aguanté la tentación de fotografiarlos y con estas instantáneas, enseñarle a los amigos del sitio, como se divierten y hacen divertir a los demás los niños artistas en mi ciudad, una mañana de domingo.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Niños artistas en mí ciudad, una mañana de domingo.

  • Janis, te digo lo mismo que a Dariela: gracias por recordarnos la situación de nuestra infancia. En medio de la crítica diaria -merecida o no – a tantos otros aspectos de la realidad cubana, a veces pasamos por alto que en ese paisito se cuida de los niños como en pocos otros.

Comentarios cerrados.