Los Rolling Stones confirman concierto en La Habana el 25 de marzo

From the Rolling Stones website.
From the Rolling Stones website.

HAVANA TIMES (dpa) — Los Rolling Stones confirmaron hoy en su página web que darán un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo.

La mítica banda liderada por de Mick Jagger actuará en la Ciudad Deportiva en el que será el primer concierto al aire libre de un grupo británico de rock en la isla.

De esta forma, la Cuba socialista abre las puertas a músicos occidentales. En décadas pasadas la música de los Rolling Stones, como los Beatles, fue prohibido para los cubanos por el gobierno de Fidel Castro.

“Durante nuestra larga carrera hemos tocado en muchos lugares especiales, pero este show en La Habana será un evento emblemático para nosotros y esperamos que también para todos nuestros amigos en Cuba”, señalaron los músicos.

El concierto se celebrará apenas tres días después de la visita del presidente estadounidense Barack Obama a Cuba. Obama viajará a Cuba el 21 y 22 de marzo como primer presidente estadounidense en casi 90 años después de que los dos países anunciaron el deshielo diplomático a fines de 2014 en un cambio histórico en las relaciones bilaterales.

Los Rolling Stones se encuentran actualmente de gira por Latinoamérica con su Olé-Tour. Después de paradas en Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro viajarán a Lima, Bogotá y Ciudad de México.

El comunicado va acompañado de una foto de la banda delante de una bandera de Cuba en la que se ve asimismo el símbolo de los labios con la lengua fuera que los identifica.

7 thoughts on “Los Rolling Stones confirman concierto en La Habana el 25 de marzo

  • con permiso de los hombres nuevos y culturosos,eso hubiera sido imposible en los ’60…pues lo que se le hubiera formado hubiera sido tremendo y no se podian permitir ese lujo con los jovenes de aquella epoca,Tendrian que pasar la UMAP,el SMO,les brigadas APL y anos de terror y ostracismo para permitir esto ante una juventud domesticada y pensando solo en irse pa la Yuma !!! y meter alcohol y pastillas !!

  • A mí me da risa, por no decir que siento vergüenza ajena ver cómo los cubanos, AHORA, es que pueden consumir la música de los RS abiertamente después de 50años, caballero son diez décadas, medio siglo después que el mundo entero los haya disfrutado cuando estaban en su puro esplendor, que ésto se le dice a las personas y no lo pueden comprender. Que toda una generación haya tenido que disfrutar de su música “a escondidas”, porque al que agarraran con un disco de los RS iba preso, y marcado como desafecto al régimen. Otra vergonzante etapa de las ridiculeces de un churroso que se dio el permiso en decidir la música que el pueblo podía oír. La verdad es que son eternamente ridiculos.

  • El lado positivo da más risa, verás que habrán 3 generaciones en ese concierto. duelale a quien le duela y pésele a quien le pese, a pesar del pasado tan obscuro, tomá en la cabeza. bien duro

  • NEAR AT CONCERT THE ROLLING STONE. ROOM FOR RENT WITH BATH, NICE LOCATION, PRIVATE ACCESS, AIR, TV/DVD, MINIBAR, MICROWAVE, CARPORCH, ROOM SERVICE ALL INCLUDED FOR $20 CUC A DAY

    ZONE WIFI (INTERNET) NEAR

    PLEASE CALL OR E-MAIL AT

    (53) 76410454 / (53) 54132944
    [email protected]
    [email protected]

    Dra. Clara

  • Tremenda euforia se debe estar viviendo en la Habana para ese dia. Tengan por seguro que va a ser algo nunca visto! A la isla vendrán decenas de aviones, con gente de toda América Latina. Anótenlo, que es en serio! Ese dia el cubano tiene que hablar con el otro cubano, y así. Cuba se abre a los capitalistas privados, eso es todo.

Comentarios cerrados.