Llegó hasta Guantánamo la Feria del Libro

 

Fotorreportaje por Reynaldo La O

HAVANA TIMES – Llegó la Feria del Libro a Guantánamo, la provincia más oriental de Cuba, esta vez desde el día 27 hasta el 31 de marzo y, al parecer, con mucha literatura para todas las edades, pero muy poco se ha estado vendiendo, en comparación con otras etapas.

La gente va de aquí para allá y de allá para acá, pero con las manos vacías y con la esperanza de encontrar en otro estanquillo el libro que busca, o quizás, la demanda sea mayor en los días siguientes.

La verdad, hay de todo, desde cuentos para niños, cuadernos para colorear y aprender con las figuras, novelas, policiacos, aunque, en su mayoría, de producción local, según los asiduos lectores, bibliografías repetidas de otros años.

Así transcurre el evento de la lectura en Guantanamo, donde tienen lugar también otras actividades de entretenimiento, aquí les van algunas fotos…

 

 

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.