La Seguridad del Estado cita a Ilustrador de Havana Times

Yasser Castellanos

 

HAVANA TIMES – Yasser Castellanos, ilustrador de Havana Times y artista independiente cubano, recibió una citación oficial firmada por un tal teniente Pablo. Deberá estar el viernes 10 de agosto, a las 2 pm en la estación Cuba y Chacón, Habana Vieja; motivo: entrevista.

Castellanos está apoyando la campaña contra el decreto 349, que un grupo de jóvenes artistas está llevando a cabo. Recientemente intervino en un tema musical realizado por varios raperos.

También participará en el concierto Sin permiso de la 349, anunciado para las cinco de la tarde del sábado 11 en Damas y San Isidro, Habana Vieja, en repudio a dicho decreto ley. Todo parece indicar que la Seguridad del Estado quiere atemorizarlo para que no continúe involucrado en la campaña.

El decreto es un arma para regular el arte y la libre creación.

La informacion oficial. Ilustración de Yasser Castellanos

Entre otras acciones, se ha iniciado una recogida de firmas como parte de la campaña; podrán dar sus nombres todos los artistas y ciudadanos cubanos y extranjeros que viven dentro o fuera de Cuba.

Ilustración de Yasser Castellanos sobre la situación de la alimentación en Cuba.

3 comentarios sobre “La Seguridad del Estado cita a Ilustrador de Havana Times

  • También citaron para mañana en Zapata y C a David d´OMNI.

    Respuesta
  • Esto no es control, no es su repugnante e histórica paranoia, es un pavor por perder inclusive sus decadentes formas de proceder. Jamás han sido eficaces, pero van notándose cada vez más inservibles. Viven en el paleolítico, siguen renuentes a la inteligencia, al ejercicio de pensar, siguen siendo fieles a su origen, creen que seguir jugando ese papel de intimidador verdaderamente genera algo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Después de la lluvia, La Habana, Cuba.  Por Ryan Dougherty (Reino Unido).  Cámera: iPhone XS Max

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com