La Massiel actuará en jornada cubana contra la homofobia

massiel+aHAVANA TIMES – La célebre cantante y actriz española Massiel, acturá en La Habana el próximo 11 de mayo, durante la principal gala de la Jornada contra la Homofobia, que organiza cada año el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

“La Massiel, icono mundial en la defensa de la diversidad, aceptó participar en la Gala Cubana contra la Homofobia”, informó Carlos Rey, director del espectáculo, en una entrevista publicada por el sitio digital de la institución que dirige Mariela Castro, hija del presidente cubano.

María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, Massiel, de 65 años, es un mito entre la comunidad LGBT de habla hispana a nivel mundial, y una favorita del público cubano desde hace cuatro décadas.

Por su parte en la gala, que se efectuará en el capitalino teatro Karl Marx, el mayor de la isla, también se presentarán la orquesta Los Van Van, bailarines del cabaret Tropicana, la popular cantante Laritza Bacallao, y la compañía infantil La Colmenita.

Esta será la Sexta Jornada Cubana contra la Homofobia, que se realizará del 7 al 18 de mayo en la isla, con la participación de especialistas de Gran Bretaña, México, Argentina, Chile y EE.UU.