Juanes espera unir familia cubana

HAVANA TIMES, 20 sep. (IPS) – El cantante colombiano Juanes manifestó su deseo de contribuir a que «la familia cubana sea una sola», al referirse a la separación entre quienes habitan en la isla y en Estados Unidos, en declaraciones a la prensa durante los ensayos de su concierto Paz sin fronteras. «Este concierto es un gesto de paz, es una manera de empezar a tejer lazos de unión», afirmó el artista en conferencia de prensa al llegar al país caribeño.

Un comentario sobre “Juanes espera unir familia cubana

  • Juanes tiene magnificas intenciones pero yo no se cuanto el sabe del problema. La agresion va en una sola direccion de los EE UU a Cuba. El elemento mas influyente de los cubanos en el norte, que es una minoria, alberga y promueve un odio irracional contra cubanos dentro y fuera de Cuba que tienen la temeridad de ver algunas virtudes en el sistema socialista de Cuba. Esos cubanos, lidereados por congresistas cubanoamericanos (los mas derechistas en el congreso), no quieren saber de paz y reconciliacion y dialogo, de ahi su oposicion visceral al concierto de Juanes y amigos. Veanse como prueba que ellos apoyan la implementacion del bloqueo economico contra su patria por una potencia extranjera, el cual ha causado un dano incalculable a sus compatriotas.

    El concierto en Cuba estuvo muy bueno, pero parece que hubiera sido mas necesario en Miami.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Cine en Rafael Freyre, Holguín, Cuba. Por Marek Byra, Canadá. Cámera: Samsung Sm

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com