Cierre 15/9 Concurso de Fotografía

Foto: Juan Suarez
Foto: Juan Suarez

By Circles Robinson

HAVANA TIMES — El concurso de “Fotos hechas en Cuba 2014” tiene su fecha tope para enviar imágenes el 15 de septiembre.

Havana Times crea una convocatoria por cada año que cumple en línea. Esta idea nace con el objetivo de conocer las diferentes ópticas de nuestros lectores sobre Cuba.

Bases del concurso

1.- Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados de todas las edades y de cualquier nacionalidad.

2.- Podrán presentar un máximo de 3 fotografías por categoria, un total de 15 fotografias por participante.

3.- Los trabajos, todos hechos en Cuba, deberán ajustarse a las siguientes categorías

1-  Cuba de noche

2-  Logros

3- Fracasos

4- La vivienda

5- Vallas y carteles

Nota: A propósito hemos incluido dos categorías (Logros y Fracasos) que son más subjetivos y queda totalmente abierto a la interpretación de cada fotógrafo.

4.- Las fotografías deben estar en formato .jpg  Con una dimensión máximo de (600 x 400 Pixeles). Pueden ser horizontales o verticales.  Cada imagen debe tener un pie de foto. 

5.- Envío de trabajos: Las fotos deben ser enviadas como archivos adjuntos y no incrustadas en el mensaje del email. Para enviar sus fotos pueden hacerlo a [email protected]

6.- La fecha tope de recepción de trabajos será el 15 de Septiembre 2014.

7.- Durante el proceso de selección se hará publicaciones en Havana Times de las imágenes semifinalistas, finalistas y ganadoras.

8.- La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de HT y podrán ser utilizadas en Havana Times y en las redes sociales donde HT tiene presencia, con el debido crédito del autor y sin fines de lucro.

9. Premio: La foto ganadora en cada categoría o tema tendrá un premio US $75.  Entre las imágenes finalistas se discutirán dos menciones especiales del jurado.  La entrega del Premio en metálico se coordinará con el ganador vía email.

10.- El fallo del concurso se hará público el 31 de octubre del 2014 a travès de HT. Este fallo será inapelable.

11.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. HT queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Ante cualquier duda o para obtener más información dirigirse a [email protected]

Jurado

El jurado estará compuesto por un mínimo de 20 personas entre fotógrafos, colaboradores de Havana Times y algunos lectores invitados.

Vea las fotos ganadoras de los años anteriores:

2013

2012

2011

2010

2009

One thought on “Cierre 15/9 Concurso de Fotografía

  • oooh i am so excited to participate in this event. i wanted to be in for the last two years but it was really hard to accomplish it. this year i just got a very new camera and i have faith i will bring some amazing pics.

Comentarios cerrados.