G. Rowell y Banda G con su primer CD

By Amaury Ricardo

HAVANA TIMES – El panorama discográfico musical cubano cuenta con una nueva sonoridad, al salir al mercado y en las redes sociales el CD con el título TBT, de G. Rowell y Banda G. 

El fonograma es la carta de presentación del joven cantante y compositor Amhed Ali González Pérez, cuyo nombre artístico es G. Rowell, acompañado de Banda. G. La placa es su primera producción discográfica con una casa disquera de la Isla, en este caso es el Sello Unicornio de Producciones Abdala S.A.       

Las letras de las canciones, firmadas todas por González Pérez, son de corte romántico, las cuales apelan al amor en diferentes variantes. Testigo de ellos son los títulos que encabezan cada track: Curiosamente, Enséñame, Perdida, No alcanza, Tiempo al tiempo, Fantasía, No eres tú, Amor delincuente, Mil razones, y Miedo.

La sonoridad del disco pertenece a la llanada música fusión, pues combina el género urbano con la balada, el son, la salsa y otras melodías tropicales.

El cantautor G. Rowell, de procedencia autodidacta antes de definirse por la música, era atleta de los 100 y 200 metros. Poco después se inclinó por la música de corte urbano, lo demuestra su fonograma de producción independiente Lunático.

En busca de conocimientos, comenzó como asistente de grabación en los Estudios Abdala, donde trabajó en interesantes proyectos con músicos bien respetados como la orquesta Los Van Van. De aficionado pasó a profesional, tras aprobar la audición del Centro Nacional de Música Popular, empresa que lo representa en la actualidad.

Disfrute su música:

One thought on “G. Rowell y Banda G con su primer CD

  • Lograr los objetivos en la vida, reconforta y si este joven es bueno en lo que hace…pues adelante en el mundo de la música.

Comentarios cerrados.