Filtrado video del arresto de Gilbert Man

Gilberto-Suarez-in-a-Facebook-photo_resizedHAVANA TIMES — Reggaetón artista Gilberto Martinez (Gilbert Man) fue arrestado recientemente, después de un cateo de su lujoso vivienda en Guanabacoa, al este de La Habana. Hoy, gracias a Café Fuerte, presentamos un video sobre el arresto del músico y registro de su vivienda y autos.

Hasta el momento no hay cargos en Cuba contra Martinez Suárez pero podría enfrentarlos en el futuro por fraude, posesión de armas y drogas, corrupción de menores, prostitución y enriquecimiento ilícito.

Gilbert Man repatrió a La Habana desde Miami en el 2013 y tiene carnet de identificación cubano desde el 2014. Es prófugo de la justicia en la Florida por cargos de fraude con tarjetas de crédito.

Video of Gilberto Martinez’ arrest and police raid.

11 thoughts on “Filtrado video del arresto de Gilbert Man

  • Con Audi y todo, el registro de las evidencias los funcionarios sin guantes, las funcionarias con pinta de mas delincuentes que las propias bandoleras, El Niño se confundió de país y le pregunta al funcionario de que se le acusa para el arresto?, jaja., y la vieja del CDR metiendo su revolucionaria cuchareta. Y ese interrogatorio de estos patanes en la misma casa?. Debió decirles que el dinero a quien se lo robo fue a los americanos no al estado cubano? En fin, el número ocho se lo merece por fantoche y por creer que estaba a salvo con esa gente.

  • No hay dudas que si el gobierno publico este vídeo es porque van hacer tierra a este delincuente comun prófugo de la justicia de USA. Un mensaje claro a Miami de que Cuba cierra por el momento las puertas al refugio de personas y sobre todo de dinero sucio. Al menos hasta que terminen las negociaciones del restablecimiento de relaciones. Se sabe que hay decenas de delincuentes comunes escondidos en Cuba, que han estafado y cometido diferentes delitos en USA. Eso sin hablar de los refugiados por temas políticos.

    Este muchacho además de ingenuo se le olvido que ese tipo de lujosa vida solo es un derecho de la elite gobernante, su familia y su circulo cercano de compinches.

  • Bobo, este tipo si es bobo de verdad. Cuba ahora acaba de extraditar a 10 delincuentes a EEUU. Se dice que este es una de las personas que enviaron. Parece ser que esto continuara de ahora en adelante. Aunque Josefina ya dijo que no iban a extraditar a aquellas personas que ellos le habían dado asilo político, si lo van hacer con los delincuentes. Me imagino que por el lado norteamericano lo mismo. De seguro esto forma parte de los acuerdos que no han salido a la luz publica.

  • Este video se “filtro” a proposito y al parecer destacan mas la presentacion de pacotilla que el origen de tanto dinero invertido. La del cdr lo dice claramente: vete tranquilo que esto es tuyo, no importa el delito en USA, lo que importa es el excado de pacotilla que puede danar al vecindaroo

  • ¡Tremenda mierda, la versión SUPER TROPICALIZADA de SWAT!

  • Esos son los mismos que invaden los domicilios de los disidentes pacíficos como hicieron en casa de Sonia Garro y Ramon.

  • Cuando veo este video lo unico que siento es miedo y pena por la indefension y la brutalidad con que someten a la gente, incluso cuando se entregan, vaya como los mismos videos de violencia policial con imigrantes en USA que ponen en el noticiero de cuba. Tambien por el lenguaje de mafiosos que tienen los mismos policias, por las ancias de dar golpes que se les ve en las caras

  • el bobo, serán todos estos los mismos que utilizan para fines represivos igualmente, pintándoles una facha diferente y ya pero de que son de una ridiculez encendida eso no cabe duda, y mira que además filmar esa vaina para montarla en el yutub es la muestra más recia de la jodidez que se vive acá…

  • Yo no entiendo de dónde sale tanta ignorancia entre la comunidad cubana.
    Quién ve ansias de dar golpes ahí en ese vídeo?
    Yo lo que percibo es que tratan al sujeto con bastante corrección, incluso más que en EEUU donde, por solamente decirle a un agente “se puede sentir en su casa” te lo pueden tomar como ironía y falta de respeto.
    Cuando una autoridad viene a tu casa con autorización a hacer una redada NO NECESITAN AUTORIZACION del inquilino.
    Si es cierto que este joven es prófugo de la justicia en EEUU ya tarde o temprano tendrá que enfrentar los tribunales.

  • “Lo tratan con correccion”?
    1- No le dicen de que se le acusa: Eso se lo deben decir a él y a los testigos del CDR
    2- No tienen idea de las leyes de aduana: le preguntan por el recibo de las sobrecamas, despues de 2 años
    3- No tienen ni sentido comun: Le preguntan si el cuadro es copia u original cuando debe ser un cuadro de adorno
    4- Tocan las cosas en el auto sin guantes
    5- En el minuto 8:50 comentan que le “metieron un corrientazo al perro”

    OJO: Yo no defiendo al cantante solo cuestiono este registro considerado “Modelo”

  • Este huevon el mismo se busco todo eso por alardear ya poner sus fotos en facebook.y imagino aparentando ser el rey de la habana,ahora sera el pendejo y anormal man.el mismo se lo busco y aqui lo esperando por los robos con tarjetas de credito y sabe dios que mas.este queria vivir mejor que los castros y su familia. Jaja

Comentarios cerrados.