Fiesta del Arte Erótico-Alamar

Regina Cano

HAVANA TIMES — Con las danzas y la música folclórica de Obini Batá se iniciaron las actividades previas a la inauguración del 19 Salón de Arte Erótico en la Galería Fayad Jamis de Alamar, el sábado 16 de febrero.

Este Salón premia, además de las Artes Plásticas, a la Narrativa y Poesía realizadas con esta temática.

En Primer lugar la Galería ofreció un reconocimiento a la labor de los artistas Hanna Chomenko y Aldo Soler, así como a la artista y escritora Ana Lidia Vega Serova, por su aporte a la cultura.

En esta ocasión los premios fueron:

1- Para las Artes Plásticas: Primer Premio “Orgía 1” (instalación) de Noel Morera Cruz, Segundo Premio “Retozo Personal” (instalación) de Enma Pallí y Tercer Premio “Orgía” (fotografía) de Mabel Tey Álvarez.

Primera Mención “Nada Perturbará mi Paz” (fotografía) de Yuri Obregón y Segunda Mención “S/T” (fotografía) de Jaime A. Prendes.

Premio Galería y de la Dirección Provincial de Artes Plásticas y Diseño a la obra “Panal” de las autoras Yailyn González Hernández y Amarilys González Delgado.

2- Por el Concurso Farraluque, en Cuentos: Primer Premio “Esa clase de enfermo” de Eduardo Corzo Mesa, Segundo Premio “La Maja” de Ulises Trujillo Ponce y Tercer Premio “Laquêus” de Elaine Vilar Madruga.

Mención: “La mujer de uno” de Alberto Menéndez Enríquez, “Consanguinidad” de Daniel Mazorra Solá, “Apasionadas” de Teresa R. Medina, “La Reunión” de Niurka Yamila O´Farril.

3- En Poesía: Primer Premio “Anagnórisis III”: de Elaine Vilar Madruga y Mención a “Tauro Maquia” de Magaly F. Moreno Arceo.

El Jurado estuvo compuesto para las Artes Plásticas por: Jorge Braulio Rodríguez, José Villa Soberón y Mady Letamendi.

Para el Farraluque de Literatura Erótica, en cuento por: Dulce María Sotolongo Carrigton, Juliana Venero y Ihoeldis M. Rodríguez. Y en poesía por: Sinecio Verdecia, Alberto Hernánde y Adriana Zamora.

Asimismo la Dirección Provincial de Cultura por su Grupo de Prevención: ITS, VIH-SIDA, otorgo premios en ambos Concursos.

Con una asistencia de público, en sus inicios, cercano a las 200 personas –un gran conglomerado de gente- quedó abierto este Salón para el disfrute de todos aquellos que quieran visitarlo de aquí a mediados de abril.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Regina Cano

Regina Cano:Nací y he vivido durante toda mi vida en La Habana, Cuba, la isla de la que no he salido aún y a la cual amo. Vine a esta realidad un 9 de Septiembre. Mis padres escogieron mi nombre por superstición, pero mi madre me crió fuera de la religión que profesaba su familia. Estudié Contabilidad y Finanzas en La Universidad de La Habana, profesión que no desempeño por ahora y que decidí cambiar por hacer artesanías, algo de cerámica y estudiar un poco sobre pintura e Inglés. Ah! Sobre la foto; me identifico con los preceptos Rastafari, pero no soy una de ellos, solo tengo este gorro que uso de vez en cuando, pero les aseguro que no tenía una foto mejor.

Regina Cano has 206 posts and counting. See all posts by Regina Cano

2 thoughts on “Fiesta del Arte Erótico-Alamar

  • Que buen tema Regina, avisa con antelación para el próximo.

  • me alegra la Mención: “La mujer de uno” de Alberto Menéndez Enríquez, pues es amigo de años
    alemán

Comentarios cerrados.