Festival Havana World Music el 21-23 de marzo

 

HAVANA TIMES – Ya estamos en la puerta del Festival Havana World Music en su sexta edición a celebrarse en la Habana del 21 al 23 de marzo.  Incluye muchos artistas de renombre y noveles.

Cada año el reto consiste en incrementar la participación de artistas noveles sin repetir los de años anteriores.

El cartel del festival incluye bajo Primera Base 20 bandas noveles de una decena de naciones, agrupaciones de los más diversos géneros musicales con excelente calidad aunque desconocidas en su mayoría.

A las presentaciones se le suman talleres, exposiciones y conferencias para generar un espacio de intercambio que involucre a los interesados en las más actuales tendencias de la música.

Aquí el programa completo para el festival. En la página web del Festival se puede informarse sobre cada grupo/artista. 

Las cuatro jornadas del Festival Havana World Music se  dirige  principalmente al público joven, el evento inició en 2014 y por sus escenarios han pasado artistas y grupos de la talla de Fuel Fandango, Sargento García, Los Van Van y el Instituto Mexicano del Sonido.

El Havana World Music cuenta con el auspicio del Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de Música Popular, el British Council, el Ministerio de Cultura, la Asociación Hermanos Saíz  y la Fábrica de Arte Cubano .

 

Aquí el programa del Festival: