Feria Arte en la Rampa Verano 2012

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Como parte de las actividades del verano en La Habana, todos los años se celebra en el Pabellón Cuba, la Feria Arte en la Rampa, con exposiciones y ventas de artesanías, obras de arte utilitarias y de adorno, ropa, calzado y bisuterías.

La feria incluye en su programación numerosas actividades culturales.

Entre el 7 de julio y el 2 de septiembre de este año, se celebra la XIII edición de esta feria, que incluye en su programación numerosas actividades culturales, presentaciones de libros, conferencias y disímiles actividades para niños, jóvenes y adultos.

En 79 Stands, los expositores presentan sus obras de arte. También se exponen obras de joyería únicas, según informan los organizadores.

Por las tardes, se presentan peñas, de jazz, trova, décima y otros géneros musicales, mientras que por las mañanas de los fines de semana, hay actividades variadas para los niños.

Nuestro reportero gráfico Elio Delgado Valdés estuvo allí y nos muestra un conjunto de fotos de lo que acontece en el Pabellón Cuba.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Feria Arte en la Rampa Verano 2012

  • Cuantos recuerdos me traen estas fotos,espero que todas mis amistades tengan muy buenas ventas.
    Saludos La china….

  • saludos… es posible vender tecnologia (dvd players, cd) cosas asi?

    gracias

  • Muy contenta de ver estas fotos, quisiera este año poder comprar productos para la cocina y alguno vestido, son sensacionales, muchas gracias al FNBC por mantener esta iniciativa.
    por favor si tuvieran fotos de vestidos u otros accesorios las agradecería mucho

Comentarios cerrados.