Fecha tope se acerca para concurso HT de fotografía

Frente Frío en La Habana. Foto: Caridad

HAVANA TIMES, 2 abril — La fecha tope para participar en el segundo concurso de fotografía de HT se acerca el 15 de abril.  Hasta la fecha hemos recibido docenas de solicitudes de información y un total de 15 personas han enviado sus fotos.

Cada participante puede enviar hasta tres fotos para cada una de las tres categorías: (un total de 9 fotos).  Escenas de la vida urbana en Cuba, Cuba rural y Fotos inusuales de Cuba.

Las fotos deben tener un tamaño máximo 250 KB.  Todas las fotos que excedan dicha medida serán descalificadas.

Si no sabes como reducir el tamaño de tus fotos, por favor, pide ayuda a alguien, de modo que tus fotos no dejen de ser evaluadas por el jurado.

Cada foto debe tener un título o pie de foto.

Cada participante puede enviar un máximo de tres fotografías en cada categoría (9 en total).

Un jurado compuesto por miembros del equipo de Havana Times evaluará las fotos y, tal como hicimos en el primer concurso, publicaremos las imágenes semifinalistas, finalistas y, por último, las ganadoras.

Al enviarnos las fotos, ponemos como condición que nos permita utilizarlas en nuestra publicación con el debido crédito del autor.

Los autores de las fotos galardonadas con el primer premio en cada una de las tres categorías recibirán 75 dólares estadounidenses y 25 para el segundo lugar, así como una mención especial.

El plazo para la entrega de las fotos será el 15 de abril de 2010.  Los ganadores serán anunciados a finales de mayo de 2010.

Para enviar tus fotos o para obtener más información diríjase a [email protected]

Para ver los resultados del concurso anterior haga clic aquí: