Expo de Maykel Herrera en galeria habanera

Fotorreportaje por Irina Echarry

HAVANA TIMES — El artista cubano Maykel Herrera dedica la exposición Sintonía de un patrimonio a la emisora Habana Radio, el primer medio que le abrió las puertas para promocionar su arte.

Más de una decena de cuadros, elaborados en los más diversos formatos y técnicas, la mayoría realizados el año pasado, podrán verse hasta el 22 de febrero en la galería Carmen Montilla, situada en Oficios 162, e/Amargura y Churruca, en el centro Histórico de la Habana.

En Sintonía de un patrimonio, Herrera vuelve a mostrar rostros de niños, cartones, pollitos, colores sepias y los blancos, azules y rojos de la bandera, entre otros. Maykel insiste en llegar a la mayor cantidad de público posible, y lo logra, aunque con ello se gane algunas críticas por la dulzura y extrema inocencia de muchas de sus obras.

A este creador no le es ajena la radio pues tiene un espacio en la revista cultural Así, de la emisora Radio Rebelde, desde donde habla sobre el mundo de las artes visuales.

Por eso en esta expo se ven micrófonos en Un pingüino indiferente y Un minuto de silencio, obras que sí hacen evidente su homenaje.

Horario de la galería: De martes a sábado de 10:00 am. a 5:00 pm.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Expo de Maykel Herrera en galeria habanera

  • Con Maikel Herrera me pasa como con Silvio Rodríguez… tanto talento en función de la hipocrecía del sistema

Comentarios cerrados.