El Obama que estamos creando

Ilustración por Yasser Castellanos

el Obama que estamos creando

HAVANA TIMES — Se aproxima el histórico viaje del presidente estadounidense Barack Obama a Cuba (21-22 Marzo). Más allá de los arreglos de fachadas y calles, para presentar lo mejor de la capital al invitado y su comitiva, muchos cubanos tienen sus expectativas en los posibles efectos tangibles de la visita.

4 thoughts on “El Obama que estamos creando

  • Yasser cada día está mejor en su arte político. Si sigue así veremos publicadas sus ilustraciones en la portada del Granma Internacional o Cuba Información.

  • No hay que hacerse demasiadas ilusiones respecto a cambios espectaculares en la vida del cubano de a pie con la llegada de Obama a Cuba. Su viaje, eso sí, constituye un gran clavo en el ataúd de las políticas de fuerza de la nación más poderosa del mundo hacia su vecino del sur.

  • Los cubanos tienen la expectativa que Obama ayude a los castro a salir de poder y gestionarles una isla donde sólo estén ellos solos, lo que no sabe el pueblo de CUBA es que los castro siempre están atentos a la prensa opositora, pero si saben y están bien entendido que el periodismo los estudiantes, los profesionales y los artistas le pueden arma una revolución dentro del país, desde el tiempo de la colonia los deportista y los médicos fueron catalogados por el régimen como personal no confiable, entonces no es el Obama que construimos, el régimen que apoyamos y ahora se hace pesada la carga para quitarnolas de arriba, es la hora que los cubanos pongamos frenos de una vez y por todas a la represión que sufrimos por pensar diferente, no es posible que 800 mil comunistas dominen a 11 millones, el pueblo tiene que abril los ojos, tiene que despojarce del pasado comunista que nunca fue e iniciar un nuevo camino para el bien de sus hijos y nietos

  • No son los 800 mil Comunistas, son los cientos de miles de represores de la policía política y los jueces que te encierran por las años controlados por una pequeña casta eterna, los que atemorizan y controlan a los 11 millones de cubanos, incluyendo a la mayoría de los militantes del PCC que no tienen privilegios.

Comentarios cerrados.