El amanecer después de una noche de Carnaval

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Después de una noche de fiestas en la mañana reina la soledad en el malecón habanero. El Carnaval de La Habana 2014 continúa este fin de semana, concluyendo la noche del domingo con la entrega de premios y fiestas hoy y mañana con conjuntos populares.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

4 thoughts on “El amanecer después de una noche de Carnaval

  • Calamitoso, pero lo que más llama mi atención son los 2 ó 3 tristes bañitos sanitarios para una población que bien pudiera rondar el medio millón de habitantes durante las fiestas. Me los inagino después de un par jarras de cerveza aguada. Los hombres podemos resolver donde quiera, pero ?y las mujeres? Por otra parte, el sustantivo de la frase !Qué riquera! ?De qué verbo viene? No sé porque creo que debió decir !Qué ricura! ( Bueno, ya vamos viendo los primeros resultados de los maestros emergentes.

  • Vaya Manhã de Carnaval

  • Que riquera, que gran paso de avance en el desarrollo lingüístico del país

  • Lapón, los “baños alternativos” son las escaleras y cuanto recoveco hay por esa zona, yo vivía a dos cuadras del lugar de la foto que da inicio al reportaje (el Coppelita de 25 y malecón), era una maldición cada vez que llegaba la época de los “carnavales”, chusmería, broncas, gentuza haciendo el amor de madrugada en plena calle, los “tres bañitos” que viste aportando un tufo hediondo. No te asombres de ver escrito “Qué riquera”, si oyes hablar a una buena parte de la juventud cubana (el futuro luminoso de la Patria, que triste) te infartas de seguro. Saludos.

Comentarios cerrados.