Daisy Granados se presentará en Miami

HAVANA TIMES – La actriz Daisy Granados, uno de los rostros emblemáticos del cine cubano, se encuentra en Miami para estrenar el espectáculo unipersonal “Leyenda”, el próximo 12 de octubre en el club Hoy Como Ayer, reportó Café Fuerte.

Granados, de 69 años, protagonizará a La Jabá, la amante del mítico proxeneta habanero Alberto Yarini, recreado por el texto de Raquel Carrió en un espectáculo dirigido por Lilliam Vega, según indicó un comunicado de la firma F & F Media, de Miami.

La actriz es uno de los íconos de la cinematografía cubana, donde ha protagonizado más de 25 películas, y recibió el Premio Nacional de Cine en el 2007.

Su nombre está asociado a grandes momentos del cine en la isla como “Memorias del subdesarrollo” de Tomás Gutiérrez Alea, “Retrato de Teresa”, de Pastor Vega, “Cecilia” de Humberto Solás, y “Plaff” de Juan Carlos Tabío.

One thought on “Daisy Granados se presentará en Miami

  • Averigüé un poco sobre Daisy, y en wikipedia dicen que es la diva de la película cubana. Bueno, que en Miami el turismo se vea beneficiado con la visita de esta dama del cine

Comentarios cerrados.