Conociendo a: la artista rebelde Tania Bruguera

Tania Bruguera

HAVANA TIMES – Esta entrevista con la desafiante artista Tania Bruguera es la segunda parte de una serie web de Yaima Pardo titulada “Conociendo a: …” En la primera entrega entrevistamos a Marta María Ramírez.

La serie cuenta hasta ahora con tres capítulos que visibilizan experiencias positivas donde se utiliza la red para #Crecer  #Crear y #Participar.

Actualmente a través de nuestra escuálida Internet no podemos proponer ni  influir  en lo que pasa a nivel políticos, económicos, sociales o cultural pues la #WifideContén como la han nombrado algunos amigos no permite hacerlo, es por eso que vemos en el trabajo de estas personas una actitud realmente heroica y digna de exponer.

2 thoughts on “Conociendo a: la artista rebelde Tania Bruguera

  • Excelente…….

  • Tania ha ido madurando politicamente en su lucha por exigir un derecho tan basico y reconocido a nivel internacional como es la libertad de expresion. Entiendo totalmente su frustracion porque es la misma de cualquier cubano que haya vivido en el exterior y que siente verguenza ajena de la gran mordaza que le tienen puesta a los cubanos en la isla.

Comentarios cerrados.