Buena Vista Social Club despide en 2014

Foto: buenvistsocialclub.com

HAVANA TIMES – La orquestra cubana Buena Vista Social Club realizará el verano del próximo año una gira internacional como despedida de los grandes escenarios, informó este miércoles el sitio suenacubano.com.

Bajo el nombre de “Adiós”, el periplo será la última oportunidad de escuchar al piquete de legendarios virtuosos de la música tradicional cubana, en escenarios internacionales, en una gira que comenzará el próximo verano y se extenderá hasta el otoño de 2015, momento en el que cerrará con un gran concierto en La Habana, reportó Europa Press.

“Queremos que nuestra música perdure en el tiempo y que sigamos encantando al mundo; y esto es lo que hemos conseguido con nuestros conciertos. Ha sido una parte increíble de mi vida y de mi carrera”, declaró este martes Omara Portuondo al diario español ABC.

Bajo la dirección musical de Jesus «Aguaje» Ramos -líder de la banda y trombonista-, participarán en la gira Eliades Ochoa, el Guajiro Mirabal, Barbarito Torres, el maestro del tres Papi Oviedo, y el joven pianista Rolando Luna, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *