Bon Jovi esta de visita en Cuba

Bon Jovi con David Blanco en La Habana. Foto: FB de David Blanco
Bon Jovi con David Blanco en La Habana. Foto: FB de David Blanco

HAVANA TIMES – El rockero estadounidense Jon Bon Jovi se encuentra de visita en Cuba, sumándose a la lista de famosos que quieren conocer la isla tras el deshielo con Estados Unidos, reportó dpa.

Bon Jovi visitó el restaurante “La Guarida”, uno de los establecimientos privados más conocidos de La Habana. En su perfil de la red social Facebook, el establecimiento publicó algunas fotos del músico junto a los dueños y trabajadores.

En “La Guarida” se rodó la premiada película “Fresa y Chocolate”, de los directores Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío. Ahora es parada habitual de famosos artistas extranjeros como Mick Jagger o Rihanna en sus visitas privadas a la isla.

Hasta el momento se desconoce la agenda de Bon Jovi en Cuba, pero es previsible que como ya hicieron antes otros músicos extranjeros visite la Fábrica de Arte Cubano, uno de los espacios culturales más innovadores que hay en La Habana.

Actualmente, Bon Jovi prepara una gira mundial con su grupo para el proximo año, en la que promocionará su reciente disco “This House Is Not For Sale”.

Desde los históricos anuncios del 17 de diciembre de 2014 del restablecimiento diplomático entre Cuba y Estados Unidos después de décadas de conflicto, La Habana se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los famosos.

El pasado mes de mayo, la casa francesa de modas Chanel utilizó el capitalino Paseo del Prado para presentar su nueva colección “Crucero” del diseñador Karl Lagerfeld.

También las calles de La Habana han sido protagonistas de las carreras y persecuciones de vehículos durante el rodaje de la última entrega de “Rápido y Furioso”, una de las películas más taquilleras en la historia de Hollywood.