Beyoncé y Jay-Z celebran en Cuba

Su  quinto aniversario

Beyonce.  Foto: wikipedia.org
Beyonce. Foto: wikipedia.org

HAVANA TIMES — Estrellas en La Habana: la cantante estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, llegaron el miércoles a Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas, reportó dpa.

Beyoncé, de 31 años, paseó esta mañana por las calles de la emblemática Habana Vieja, uno de los barrios más turísticos de Cuba.

Blogueros y webs como Cubasí.cu mostraron imágenes de la multifacética cantante y compositora estadounidense caminando por las calles de la capital cubana como una visitante más.

Beyoncé, natural de Houston y ganadora de 17 Grammys, entre otros galardones, fue la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en la ceremonia pública de investidura de Barack Obama para su segundo mandato, celebrada en el Capitolio el pasado 21 de enero.

La artista se casó el 4 de abril de 2008 con el conocido rapero Jay-Z, tras varios años de amistad. Beyoncé y el músico y productor de 43 años son padres de una niña de un año, Blue Ivy.

Ver photos de AP de Beyoncé en Cuba.

 

One thought on “Beyoncé y Jay-Z celebran en Cuba

  • como es que esta pareja puede viajar a cuba sin licencia y los otros norteamericanos que no son de origin cubana necisita una licencia de OFAC? debemos levantar las restriciones para todos pero hasta que lo hacemos Beyonce debe ser sancionada.

Comentarios cerrados.