“Bailando” se mantiene en el top de las listas latinas

Decemer Bueno
Descemer Bueno.  Foto: cubarte.cult.cu

HAVANA TIMES – El tema “Bailando” que interpretan el cubano Descemer Bueno, sus coterráneos de Gente de Zona, y el español Enrique Iglesias, está batiendo récords en las listas latinas de la revista especializada Billboard.

Se trata de una de las diez canciones con más descargas en el último tiempo en iTunes. En Youtube, hasta este sábado, tenía mas que 28 millones de visitas, mientras se extiende además otras plataformas o servicios de “streaming” como Spotify.

“Hay cosas que no se planifican. Grabamos un demo y luego Descemer regresó a Cuba y tuvo la brillante idea de grabarla con Gente de Zona y realizarle un vídeo”, contó a la revista Iglesias, quien presentó el tema en vivo durante la reciente ceremonia de los premios Billboard Latino.

Descemer Bueno ft. Gente De Zona – Bailando (Official Video) (www.Calientalo.com) from Calientalo.com on Vimeo.

3 thoughts on ““Bailando” se mantiene en el top de las listas latinas

  • Tambien estan pegao en New York y en toda USA especialmente la version en ingles con toque reggue ft. Sean Paul que la subieron en junio de 2014 y ya tiene casi 29 millones de visitas.

    https://www.youtube.com/watch?v=b8I-7Wk_Vbc

    Lo que no entiendo es por que hicieron una version sin Enrique Iglesias y la llaman video oficial. Nadie puede negar que el numero se pego por la presencia del español.

  • La presencia de enrique, q conoce muy bien los entresijos del negocio, es una figura consagrada a nivel internacional y sobre todo, la poderosa SONY.

  • Para tu informacion la cancion originalmente era de Descemer Bueno y Gente De Zona, Enrique Iglesias llamo a Gente De Zona para grabarla con ellos porque anos atras Descemer Bueno se la habia ensenado a enrique y el dijo que no no le gustaba… si no me crees busca para que veas, saludos.

Comentarios cerrados.